10 jun. 2025

Maga Páez dedica hermosas palabras a su pequeño Bautista

Con una sesión de fotos casera, Maga Páez celebró la vida de su hijo Bautista. El festejo oficial será el sábado 19 de este mes, en San Bernardino.

Bauti cumplió 5 años..jpg

Maga Páez y su esposo Patricia Escobar y sus peques Bautista y Baltazar.

Foto: Instagram.

La influencer paraguaya Magalí Páez celebró los 5 años de su hijo Bautista con una sesión de fotos casera y la compartió con sus seguidores en Instagram.

“Mi bebé Bauti que me sorprende todos los días con tanta ternura, cariño y bondad, con un bello corazón agradecido, que ama hacer amigos, compartir, jugar, es obediente, alegre, amoroso y sobre todo busca y ama a Jesús. Gracias a Dios por estos 5 años preciosos con ellos”, escribió junto a una foto familiar con su esposo Patricio Escobar, sus hijos Bautista y Baltasar.

La sesión se realizó en la residencia de la familia, pero el festejo oficial será recién el sábado 19 de abril en San Bernardino. También se está organizando algo en el colegio del pequeño.

Un miércoles 8 de abril, a las 12:00, nació el primer hijo de Magalí Páez con Patricio Escobar. El pequeño Bautista Escobar Páez, pesó 3,660 kilos y midió 51 centímetros. Según compartió la conductora, dio a luz a las 38,6 semanas. Con más de 141.000 reacciones y más de 5.000 comentarios, las primeras imágenes del pequeño llenaron las redes sociales. Magalí mantuvo al tanto a sus seguidores sobre la llegada de su bebé y compartió que pasó la madrugada antes con contracciones.

Maga, quien fue conductora de radio y televisión, participó del programa Calle 7 en el 2010, es una de las primeras influencers en dedicarse cien por ciento a la creación de contenidos digitales. Su rutina es compartir con los seguidores sus experiencias y las diferentes etapas de su vida, logrando una interacción importante.

Más contenido de esta sección
Maluma deleitó este sábado a sus seguidores con un concierto en el que cantó un variado repertorio de temas en medio de un despliegue técnico que llevó el espectáculo a cada rincón del estadio Atanasio Girardot de Medellín, que se vistió de fiesta para la ocasión.
Los reyes británicos, Carlos III y Camila, se mostraron “profundamente entristecidos” ante el atropello masivo a una multitud que participaba en una festividad de la comunidad filipino-canadiense en Vancouver (Canadá), que se saldó con nueve fallecidos.
En el marco de su actual gira “Noticias del amor” el dúo Pimpinela se presentará en el Paraguay el próximo sábado 17 de mayo, en el Comité Olímpico.
¡Será niña!, así revelaron el sexo de su primer hijo la cantante y actriz venezolana Lele Pons y su marido, el cantante puertorriqueño Guaynaa, durante una fiesta celebrada este viernes en Miami a la que acudieron decenas de celebridades del mundo de la música, el entretenimiento y las redes sociales.
La cantante utilizó sus redes sociales para agradecer a su novio y a sus seguidores, con dos conmovedores posteos.
La actriz Eva Longoria, premio Platino de honor 2025, ha lamentado este sábado que la industria audiovisual en Hollywood vaya por el camino contrario al que debería. “Cada año hay menos mujeres latinas enfrente y detrás de las cámaras”, algo que ella quiere revertir dándoles todas las oportunidades que pueda.