En una nueva entrevista con Variety, la Reina del Pop discutió su decisión de tomar su biopic en sus propias manos y dio una actualización sobre la película protagonizada por Julia Garner.
«Tengo un guión muy largo que me cuesta mucho acortar. Lo he estado reduciendo, pero es como cortarme las extremidades», señaló acerca del proceso de pre-producción.
Al ser consultada sobre su decisión de tomar el timón del proyecto, Madonna respondió:
«He tenido una vida extraordinaria, debo hacer una película extraordinaria. También fue un ataque preventivo porque mucha gente estaba tratando de hacer películas sobre mí. En su mayoría hombres misóginos. Así que puse mi pie en la puerta y dije: «Nadie va a contar mi historia, excepto yo».
Con respecto a la música, la cantante admitió que extraña salir de gira, ya que se considera «una criatura del escenario» y que ese «es mi lugar feliz».
También comentó sobre sus deseos de re-lanzar su catálogo musical, diciendo:
«Solo busco formas interesantes y divertidas de relanzar mi catálogo y presentar mi música a una nueva generación. Estoy enfocada en eso y he estado escribiendo un guión para mi película durante los últimos dos años».