11 mar. 2026

¡Lu Sapena va a ser mamá!

La periodista de Arte y Espectáculos anunció en su cuenta de Instagram que ella y su pareja, Diego Maldonado, están esperando un bebé.

Lu Sapena.jpg

Foto: Sara Ojeda

Una bella sorpresa para todos sus seguidores fue el anuncio hecho este domingo por Lucía Sapena, artista y periodista de Espectáculos, quien contó que va a ser mamá.

Lu publicó una foto en la que aparece ella con su pareja, Diego Maldonado, y Luni, la mascota mimada de la casa. Contó que el 25 de diciembre, día de Navidad, se enteraron de que había una vida de seis semanas en su pancita. “Estamos inmensamente agradecidos al haber sido elegidos por este bebé”, escribió la periodista.

Embed

Diego también posteó la misma foto en su cuenta de Instagram con un tierno mensaje para el bebito.

“Me pregunto... ¿Cómo te vamos a enseñar las cosas? ¿Cómo te vamos a educar? ¿Dónde te vamos a poner los límites? Cómo vamos a sacar lo mejor de vos? Pero después me doy cuenta que estoy siendo dramático antes de tiempo”, escribió el futuro papá.

Embed

La llegada del bebé está prevista para julio. ¡Felicidades papis!

Más contenido de esta sección
Con dolor y firmeza, la creadora de contenidos reflexionó en sus redes sociales sobre la terrible muerte de la joven María Fernanda Benítez de 17 años. “Dios mío, ojalá se pudra en la cárcel”, dijo en un momento.
La reconocida modelo y conductora sorprendió a sus seguidores en redes sociales al compartir su experiencia de una molestia que le afecta desde su infancia.
Lady Gaga debutó en el Tudum 2025 de Netflix como una integrante más de la serie Wednesday con una actuación de ultratumba en la que interpretó y bailó algunos de los temas más icónicos de la producción en inglés más vista de la plataforma de streaming.
En un mano a mano con TVO, el joven talento argentino Samir Luraschi más conocido en la escena musical El Turko al Corte habló sobre el género musical al que da vida, Flow BR, una mezcla funk brasileño con letras en español, toques de trap y RKT, sus colaboraciones y nuevos proyectos.
El cantante y compositor Dani Barreto lanzó su nueva canción titulada Ella con un ritmo que fusiona el R&B con el Pop, el también guitarrista invita al público a bailar de principio a fin.
El jugador paraguayo Julio Enciso se casó en la tarde de este jueves con la influencer colombiana Melissa Cardona en una sencilla e íntima boda civil, en Caaguazú, la ciudad natal del futbolista.