31 ene. 2026

Los Vecinos de Arriba se despide este finde

La obra teatral Los vecinos de arriba baja de las tablas este fin de semana. Se podrán ver sus últimas funciones hoy viernes 28, sábado 29 y domingo 30 de junio en la Alianza Francesa. Con las actuaciones de Maricha Olitte, Clara Franco, Gustavo Cabaña y José Ayala.

Los vecinos de arriba

Los vecinos de arriba reúne a los actores Gustavo Cabaña, Clara Franco, José Ayala y Maricha Olitte.

Foto: Gentileza

Los vecinos de arriba, una comedia de Cesc Gay dirigida por Hugo Luis Robles, con Clara Franco, Gustavo Cabaña, Maricha Olitte y José Ayala, se despide este fin de semana con tres últimas funciones: hoy viernes 28 a las 21.00 y el sábado 29 y domingo 30 de junio a las 20.00, en la sala Molière de la Alianza Francesa (Mcal. Estigarribia 1.039 entre Brasil y Estados Unidos).

La comedia reunió por primera vez en las tablas a los actores Clara Franco, Maricha Olitte, Gustavo Cabaña y José Ayala, todos exintegrantes del recordado programa televisivo Telecomio.

“Los vecinos de arriba es una obra exitosa de la calle Corrientes (Buenos Aires, Argentina) y de varios países, así que no hay tu tía”, dijo entre risas Clara Franco a TVO, al tiempo de destacar: “Es una obra para mayores de edad, con temas de pareja controversiales y actuales, y un desarrollo interesante de eventos sorpresivos entre vecinos”.

Más contenido de esta sección
Durante su concierto la artista sufrió una descarga eléctrica, en pleno show.
La reina del pop cumplió 67 años y lo hizo a su manera con un viaje cargado de simbolismo, lujo y cercanía familiar.
La actriz confirmó que mantuvo una relación paralela y que engañó a su marido.
Thalía utilizó sus redes sociales para recordar a María la del Barrio, un nostálgico personaje influyente de la televisión latinoamericana.
Este año la fiesta latina será bajo el lema ‘Evolucionando al Ritmo de la Música’, y se celebrará el 25 de septiembre en la Ciudad de Panamá.
Una semana cargada de emociones para Nicole Sautu y Víctor “Piroca” Gavilán, próximos a su esperada boda.