17 dic. 2025

Lindsay Lohan se convierte en la voz de Maggie Simpson

Lindsay Lohan dará su voz a Maggie en un episodio especial, marcando un momento histórico para uno de los personajes más icónicos de la serie animada que siempre se caracterizó por el silencio.

Lindsay y Maggie.JPG

Lindsay Lohan dará voz a Maggie Simpson.

Foto: Internet.

Lindsay Lohan debutará en la emblemática serie animada al dar voz a Maggie Simpson, la bebé más famosa de la televisión y que casi siempre está callada. En un episodio hablará y lo hará con la voz de una de las actrices más reconocidas de Disney.

La actriz dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales, donde confirmó que participará en el episodio de la temporada 37 de Los Simpson titulado “Parahormonal Activity”, el cual se transmitirá por Fox.

Lea más: Miguel Almirón y Alexia Notto se casaron por iglesia

“¡No se pierdan mi episodio de #LosSimpson este domingo en FOX! Es un sueño hecho realidad formar parte de esta familia tan icónica”, escribió Lohan en Instagram, junto a un video en el que aparece grabando diálogos para Maggie Simpson.

En el adelanto del episodio, se observa a la familia Simpson reunida en la cocina mientras la conversación avanza a toda velocidad. Justo cuando Maggie está a punto de hablar, Marge la interrumpe con tono alarmado: “¡Maggie, Maggie, descansa la voz! ¡Aún te estás recuperando de esa laringitis!”.

También te puede interesar: Shakira cantó con sus hijos en Argentina y encendió rumores sobre reconciliación con De la Rúa

A pesar de la advertencia de Marge, la pequeña no tarda en romper el silencio y alzar la voz para lanzar una crítica directa contra su hermano mayor: “¡Por favor, no dejen que Bart conduzca!. ¡Da muchísimo miedo! Maneja de forma tan insegura que todos nos tocan el claxon, nos gritan groserías y hasta nos hacen señas”, reclama Maggie en la escena.

Más contenido de esta sección
Luego de casi una década del primer sí, ante la ley del hombre, la pareja realizará la boda religiosa.
Durante el estreno de la película Avatar: Fuego y Ceniza, en Los Ángeles, Miley Cyrus se aseguró de que su anillo se convirtiera en el protagonista de la velada y fuese el objetivo de los cámaras. Esta es una prueba de compromiso de la pareja y su próxima boda.
La modelo y empresaria paraguaya condujo el evento de la revista ¡Hola Usa! y comentó su emoción al respecto.
La cantante y actriz argentina Mariana Espósito, conocida mundialmente como Lali, estrenará este jueves 4 de diciembre su primer documental, llamado Lali: La que le gana al tiempo.
La estrella de la serie Stranger Things adoptó el apellido de su esposo Jake Bongiovi con quien se casó hace dos años.
La cantante paraguaya Keila Sandoval, más conocida en la escena musical como Kaese, quien había sido anunciada oficialmente como telonera del concierto de Shakira en Asunción, sorprendió a sus seguidores este viernes al comunicar mediante sus redes sociales que no sería la encargada de abrir el concierto, esto debido a que la producción le informara 24 horas antes que su show fue dado de baja y que es una decisión irrevocable.