12 sept. 2025

L-Gante y Wanda mostrarán en Paraguay su “Amor Verdadero”

Tras sus idas y venidas, la pareja mediática argentina estará presente en el escenario del Cumbiasónico Asunción 2025.

WhatsApp Image 2025-02-24 at 15.13.37.jpeg

Wanda Nara y Elian Ángel Valenzuela más conocido como “L-gante” cantarán juntos en Paraguay.

Internet

El próximo 22 de marzo se desarrollará otra edición del Cumbiasónico Asunción 2025 en el Jockey Club. Entre los artistas que se presentarán en escenario se encuentra el cantante argentino L-Gante y su pareja Wanda Nara como invitada especial.

WhatsApp Image 2025-02-24 at 15.13.37 (1).jpeg

L-Gante y Wanda lanzaron una nueva versión de Amor verdadero

Internet

Hace poco tiempo la pareja mediática del momento lanzó una nueva versión de la canción “Amor Verdadero”. La canción original Wanda la había grabado con su exesposo Mauro Icardi.

El evento también tendrá en el escenario a la agrupación mexicana Los Ángeles Azules, quienes lideran el cartel.

Las entradas se encuentran disponibles en los puntos de venta de Ticketea y también podrán ser adquiridas vía online a través de www.ticketea.com.py.

Más contenido de esta sección
En un mano a mano con TVO, el joven talento argentino Samir Luraschi más conocido en la escena musical El Turko al Corte habló sobre el género musical al que da vida, Flow BR, una mezcla funk brasileño con letras en español, toques de trap y RKT, sus colaboraciones y nuevos proyectos.
El cantante y compositor Dani Barreto lanzó su nueva canción titulada Ella con un ritmo que fusiona el R&B con el Pop, el también guitarrista invita al público a bailar de principio a fin.
El jugador paraguayo Julio Enciso se casó en la tarde de este jueves con la influencer colombiana Melissa Cardona en una sencilla e íntima boda civil, en Caaguazú, la ciudad natal del futbolista.
La reconocida influencer, el viernes 30 cumple 31 años y para celebrar sus vecinos le prepararon una sorpresa. Laurys Dyva se mostró muy emocionada.
Tras casi una década de disputas legales, el actor reveló su reacción a la firma del acuerdo final con su ex esposa y madre de sus hijos.
El actor Kepa Amuchastegui Eloizaga, quién diera vida a Roberto Mendoza en la exitosa novela colombiana Yo soy Betty, la fea, falleció el pasado martes por la noche, a los 83 años de edad tras luchar largo tiempo con una enfermedad.