12 mar. 2026

Laurys Diva: “Con Manu vamos súperbien”

La abogada e influencer Laurys Diva se encuentra disfrutando a pleno de su vida. De novia, con muchos proyectos en puerta y apuntando a ejercer su profesión y ayudar a sus colegas.

Lau.jpeg

La influencer paraguaya está con muchos proyectos y enamorada.

Gentileza

La abogada e influencer está en su mejor momento, tanto en lo personal como en lo laboral y no duda de compartir eso con sus seguidores.

Laurys se caracteriza por la transparencia, no solo en sus trabajos con marcas, su profesión, sino también en sus amores, que han sido pocos, pero intensos.

En comunicación con TVO comentó que se encuentra bien acompañada por un caballero en todo el sentido de la palabra, que la hace muy feliz. Ella, por ser figura pública ya está acostumbrada a los flashes, pero el joven aún no.

LAURY.jpeg

Laurys y Mauri se llevan a las mil maravillas.

Foto: LD.

“Con Manu vamos súperbien. Para él es todo nuevo esto (risas), me dijo que la gente le reconoce en la calle y eso se siente un poco raro, pero entiende que es porque se hizo viral nuestra noticia desde que nos conocimos en la CSJ (Corte Suprema de Justicia)”, indicó.

En cuanto a sus proyectos, recordó que inauguró hace unos días la Mansión II, el cual estará enfocado en ser un local de negocios.

Laurys.jpeg

Laurys predende convertir a La Mansión II en un local comercial.

Foto: LD.

“Estoy a full con mis nuevos proyectos para este 2025. Acabe de terminar justamente mi construcción, que más adelante sería algo comercial, icónicamente si Dios quiere, me estoy enfocando en eso ahora”, asegura.

¿Y su carrera de derecho? Es la consulta de muchos de sus seguidores a lo que respondió: Está presente en mis proyectos.

“En cuanto a mi carrera de Derecho también más adelante voy a ayudarle a mis amigas colegas en sus gestiones para ganar experiencia en cuanto a eso”, recalcó.

Más contenido de esta sección
El libro ‘The Eras Tour Book’, que hace un recorrido por la última gira de la cantante Taylor Swift a través de más de 500 fotografías, ha vendido 814.000 ejemplares en tan solo dos días en Estados Unidos, según la firma Circana Bookscan.
La cantante y fotógrafa profesional Gisella Estigarribia lanza la canción “First Date” con la que incursiona al género del reggaeton y promete novedades para el 2025.
Taylor Swift cierra 2024 como la artista más escuchada en todo el mundo a través de la plataforma Spotify, mientras que ‘Espresso’ de Sabrina Carpenter se corona como la canción más escuchada este año, según un informe anual distribuido por la plataforma de streaming.
La paraguaya Lali González junto a un elenco de actores fueron víctimas de un asalto en pleno ensayo, en Buenos Aires.
Una situación por la que incluso llegaron a exigirles 15 millones de euros para no difundir el contenido de los archivos sustraídos, entre los que se encontraban informes médicos del piloto.
Se confirmó el fallecimiento la actriz Sandra Reyes la tarde de este domingo, 1 de diciembre, a causa de cáncer de mama.