06 may. 2026

Lady Gaga planea casarse “pronto” con su prometido Michael Polansky

La cantante confirmó en el programa de Bruno Mars que su boda con Michael Polansky se celebrará en breve.

lady-gaga-y-polanski.jpg

Lady Gaga junto su prometido Michael Polansky con el que se comprometió en 2024.

Getty Images

La artista norteamericana dio la primicia durante una transmisión del cantante Bruno Mars en su programa Romantic Radio, para iHearts Radio. El cantante recibió una llamada que no solo cambió el rumbo de su espacio, sino que terminó revelando una noticia inesperada.

Te puede interesar: La nueva canción de Shakira y Beéle, Algo tú

“Hola, Bruno. Mi prometido y yo hemos estado viajando todo el año, pero nos casaremos pronto”, dijo Lady Gaga. Y continuó diciendo: “Esperábamos que tal vez pudieras elegir una canción especial para nosotros”. Sin embargo, la actriz de The Jocker 2 no dio detalles de la fecha ni el lugar del casamiento.

Bruno Mars reaccionó de inmediato ante la voz de la llamada: “Conozco esa voz. Es mi querida amiga Lady Gaga”, dijo y luego sugirió el tema ideal para la boda: “Si buscas una canción para dedicarle a tu marido, yo diría que, de este nuevo álbum mío, me iría por Risk It All, la primera canción”.

Más contenido de esta sección
La nueva novia de Cristian Castro se llama Victoria Kühne, es empresaria, productora musical y cantante, pero está en el ojo público por se “la novia de Cristian Castro”.
La cantante estadounidense presentó solicitudes para registrar su voz e imagen en medio de la preocupación por deepfakes y usos no autorizados de IA.
Los organizadores del evento confirmaron que se registró un accidente en la tarde del domingo 26 abril, en donde un trabajador que participaba en el montaje del escenario perdió la vida.
El protagonista de la biopic Michael mantiene una discreta pero sólida relación con su pareja, la cantante Maddie Simpson.
Paris, la hija de Michel Jackson no forma parte de la biopic sobre su padre y solo desea que se cuente la historia con “amor y luz”.
Natasha Archer, ex asistente de Kate Middleton, habló sobre cómo es trabajar con la princesa y su estilo a la hora de vestir. También contó lo que la llevó a renunciar y emprender por sí misma.