09 oct. 2025

Laurys Diva causa furor en redes con su look rockero

La influencer impactó con un outfit en negro, y cinto de tachas que preparó para asistir al concierto del grupo Green Day

Laurysdiva .jpg

“Mí a outfit de ayer en el concierto de #greenday misamores ❤️😍 que les pareció”, posteó Laurys Diva en sus redes.

Instagram Laurys Rodriguez

Un crop top con cadenas, cinto de tachas, una una mini desflecada, con toques de lentejuelas y tules colgantes fue el conjunto que Laurys Diva eligió para sorprender en el concierto de Green Day.

La influencer subió a sus redes una foto y videos, donde se la ve disfrutando del concierto de la banda rockera. En su posteo aprovechó para consultar a sus fans sobre su outfit y obtuvo cientos de comentarios, además de diez mil likes.

“Amo que armas outfits para cada evento! (O por lo menos mandas hacer) hablame de tomarse en serio los outfits. Amo”, comentó la creadora de contenido Xiomara Ovelar. Así, como ella, cientos de seguidores enviaron sus comentarios, alentándo a Laurys, quén se tomó el tiempo de responder a cada mensaje.

En posteo, Laurys también subió un video posando y mostrando su conjunto, diseñado especialmente para la noche.

Más contenido de esta sección
El Museo de la Academia de Hollywood, con sede en Los Ángeles, celebrará en 2026 el centenario del nacimiento de Marilyn Monroe con una exposición que examinará el papel decisivo que tuvo en la construcción de su imagen como ícono del cine clásico.
Tras ocho años, Dakota Johnson y Chris Martin pusieron fin a su relación, según fuentes esta sería la “definitiva”.
Meghan Markle, duquesa de Sussex, compartió este miércoles varias fotos de su hija, Lilibet, en su perfil de Instagram para celebrar el cuarto cumpleaños de la pequeña.
Desde que tiene uso de razón, el pequeño Mario quedó encantado con las canciones de la agrupación mexicana Bronco, liderado por el cantante Guadalupe Esparza, tanto así que su fiesta de cumpleaños número 5, fue con temáticas de la banda y ahora sueña en conocerlos en persona.
Blake Lively dio un giro inesperado en su demanda a Justin Baldoni y retiró algunos de los cargos.
Con dolor y firmeza, la creadora de contenidos reflexionó en sus redes sociales sobre la terrible muerte de la joven María Fernanda Benítez de 17 años. “Dios mío, ojalá se pudra en la cárcel”, dijo en un momento.