07 jul. 2025

Las tiernas imágenes de los mellizos de Sanie López Garelli

La comunicadora compartió una secuencia de fotos de sus pequeños de cuatro meses.

Sanie López (3).jpg

Una de las imágenes que publicó Sanie en sus redes sociales.

Fotos: Instagram Sanie López Garelli.

Sanie López Garelli enterneció las redes sociales al compartir unas adorables instantáneas en su cuenta de Instagram. La comunicadora publicó un carrusel de fotos junto a sus pequeños Didier y Christian, los mellizos que actualmente tienen cuatro meses.

Le puede interesar: Sanie López Garelli presentó en sociedad a sus mellizos Christian y Didier

“Aprovechando para estar afuera (en el patio) hoy que por fin salió el sol, pero abrigaditos porque sigue el frío”, escribió junto a las fotos.

Sanie se convirtió en madre de Christian y Didier Dumot López el pasado mes de febrero, fruto de su matrimonio con el empresario Christian Dumot.

Más contenido de esta sección
La ex nadadora olímpica paraguaya posteó una historia en su cuenta de Instagram, anunciando que se encuentra gestando el quinto mes de embarazo.
Nadia Ferreira mostró en redes sociales su apoyo a la selección paraguaya antes del partido donde se enfrentará a Brasil. Las postales muestran a la ex reina de belleza junto a su pequeño Markito luciendo la casaca albirroja y el número 10.
El hijo de Miguel Almirón, Franceso cumplió cuatro años y celebraron a lo grande, con una fiesta temática de Hot Wheels.
Una niña vivió un inolvideble cumpleaños con sus ídolos: Los Kchiporros, quienes la sorprendieron en medio del festejo.
La influencer y conductora de tevé Vane Nicole se despidió el pasado viernes del programa mañanero Karu Porã tras más de un año en el equipo. La emotiva despedida se dio en vivo y anunció que estará con nuevos proyectos en puerta.
El Museo de la Academia de Hollywood, con sede en Los Ángeles, celebrará en 2026 el centenario del nacimiento de Marilyn Monroe con una exposición que examinará el papel decisivo que tuvo en la construcción de su imagen como ícono del cine clásico.