28 feb. 2026

Larissa hizo terapia limpiando su hogar

La mediática Larissa Riquelme no encontró mejor manera de entretenerse en esta cuarentena que limpiando su casa. "¡¡Fue la mejor terapia que hice para este aislamiento!!”, dijo Lari y mostró un videíto donde se la ve combinando barrido y baile en su hogar. ¡Mirala!

Larissa Riquelme

Larissa Riquelme contó que limpió y desinfectó toda su casa.

Foto: Fernando Franceschelli

“Estoy extremadamente CANSADA. Limpié mi casa de punta a punta sacando cosas que no servían, y ropa que no voy a usar (y la voy a donar) ¡Primero lavé toda la ropa! ¡¡¡Importante!!! ¡¡Hoy fue la mejor terapia que hice para este aislamiento!!”, comenzó contando Larissa Riquelme a sus seguidores en Instagram.

Después, aseguró feliz: “¡Amo estar en mi casa, no soy de salir, soy más de compartir con mi familia! Y para que no me entre la extrañacion, con mi familia decimos realizar actividades en mi casa y de alguna manera hacer ejercicios. Este video lo quise compartir con ustedes porque fue la última parte que limpié, regué, etcétera. ¡¡Desinfectamos totalmente todo!! ¡¡No se desanimen, hagan cosas en sus casas!!”.

Embed

Por último, Lari dijo: “Perdonen la facha (risas) @veronicagiubi98 ¡gracias por el video! Perdonen algunas cositas pero estábamos en construcción y paró todo. ¡¡Lo importante es que quiero que se rían, olvidar un poco lo que está ocurriendo en el país!!”.

Más contenido de esta sección
El fenómeno televisivo vuelve al país a partir de este lunes 10, a las 18:50, por las pantallas de Latele.
El Museo Grammy anuncia una exhibición sobre Selena Quintanilla, para 2026 en Los Ángeles, Estados Unidos. La misma celebra su legado y confirma que su influencia en la música, la moda y la cultura continúa treinta años después de su fallecimiento.
La actriz Angelina Jolie, antigua enviada de la ONU para los refugiados, realizó una visita sorpresa a Jersón, en el sur de Ucrania.
La actriz Dakota Johnson está volviendo a tener citas, ha estado saliendo con alguien poco a poco y está feliz, según sus amistades.
El actor británico Jonathan Bailey fue elegido por la revista People como el hombre más sexy del 2025. Así sucede a los también actores John Krasinski (2024), Patrick Dempsey (2023) y Chris Evans (2022).
La actriz estadounidense Jennifer Aniston confirmó su relación con Jim Curtis, hipnoterapeuta y escritor, con un posteo de una fotografía de ambos en Instagram en el que lo felicita por su cumpleaños.