10 mar. 2026

Lali González compartió su nuevo logro

En las redes sociales la actriz, Lali González compartió con sus seguidores su nueva gran adquisición.

Lali González.jpg

Lali González no oculta su felicidad.

Instagram Lali González

“‘Del arte no vas a vivir en Paraguay’, me repetían una y otra vez. Sin embargo, hoy estoy aquí, en mi departamento propio”, escribió Lali González en sus redes sociales.

La actriz paraguaya no ocultó su felicidad al compartir la noticia de su nueva adquisición: un departamento.

González contó con emoción que, gracias a su esfuerzo y dedicación, “por fin hoy tengo mi departamentazo propio” .

La actriz destacó lo mucho que le costó alcanzar este logro: “Moneda sobre moneda, ladrillo por ladrillo y tiempo al tiempo, porque pucha que me ha costado bastante estos últimos 15 años, desde el escenario, desde una pantalla chica o grande. Pero sin duda mucho le debo a la actuación y, por qué no... también a mi otra profesión, al Derecho”, mencionó la también abogada.

Sin dudas, Lali celebra este gran logro con quienes la acompañan en cada paso. “Con mi público, mis seguidores, con mis seres queridos, y ojalá pueda inspirar a más personas a que se animen, que todo es posible y que el cielo es el límite” , concluyó emocionada.

Más contenido de esta sección
El abuelo, Ricardo Darín confirmó el nacimiento de su primer nieto.
Uno de sus paseos por el país norteamericano incluyó al parque Universal Studios, dónde aprovechó para divertirse junto a sus pequeños hijos.
Luego de que su nombre fuera involucardo en las diferencias de los Beckham, Marc Anthony habló sobre el tema y mostró su apoyo a todos los miembros de la familia.
El show del “Conejo Malo” en el medio tiempo del Super Bowl sigue dando de qué hablar. Uno de los puntos más comentados es la cantidad de celebridades que estuvieron presentes en la casita estilo puertorriqueña que fue montada para el evento.
En el dinámico ecosistema de las redes sociales paraguayas, surgió una figura que logró lo que pocos, convertir la tradición en una tendencia global.
La estrella británica, Elton John, denunció la “aberrante” intrusión del Daily Mail en su vida privada, en su declaración ante el Tribunal Superior de Londres.