03 nov. 2025

Lady Gaga y JLo deslumbraron en la asunción de Joe Biden

Las divas deslumbraron a los invitados este miércoles frente al Capitolio, durante el acto de toma de posesión de Biden, nuevo presidente de Estados Unidos.

Con un impecable vestido compuesto por una falda roja, una chaqueta entallada de color azul marino y un broche dorado de la paloma de la paz, Lady Gaga se presentó en el escenario montado frente al Capitolio para la toma de mando de Joe Biden, actual presidente de los Estados Unidos.

La cantante interpretó el himno nacional y deslumbró al público con su presentación. Fue uno de los momentos más emotivos de la jornada. La misma ya había aparecido en la campaña de Biden y trabajó con él en su época de vicepresidente, en una campaña para combatir la agresión sexual.

Embed

Jennifer López apareció de blanco y también causó sensación. Ella se presentó con la canción “This land is your land” (Esta tierra es tu tierra). Pero lo que captó la atención mundial fue el mensaje que dio en español, luego de cantar. “Una nación orgullosa, indivisible, con libertad y justicia para todos”, expresó la artista, causando el orgullo de los estadounidenses hispanohablantes.

Embed

Joe Biden asumió como el presidente número 46 de Estados Unidos, tras la culminación del periodo de gobierno de Donal Trump.

Más contenido de esta sección
Se trata de la primera aparición pública de la estrella de cine tras el anuncio de su divorcio, y lo hizo pisando la alfombra roja del desfile de Chanel de la mano de sus dos hijas, Sunday Rose y Faith Margaret.
Recientemente, Selena Gómez compartió en sus redes los vídeos y fotos de su boda en dónde aparece su íntima amiga, Taylor Swift.
Pedro Alliana, actual vicepresidente subió a sus redes algunas fotos del festejo de cumpleaños de su hija menor, María Paz.
325 millones de dólares, cláusulas de sobriedad, y mansiones de lujo son algunos de los puntos que trata el divorcio de la estelar pareja que sumó 19 años de matrimonio.
Se revela que la actriz y cantante estadounidense aceptó casarse con el productor discográfico Benny Blanco bajo una condición que no era negociable: firmar un acuerdo prenupcial.
Por primera vez, Jennifer Lopez y Ben Affleck se mostraron juntos públicamente desde que formalizaron su divorcio en enero de este año.