24 jun. 2026

La vida de Isabel Pantoja, en un documental y una serie

La cantante española Isabel Pantoja ha firmado un acuerdo con una productora para el desarrollo de dos series sobre su vida, una de carácter documental y otra de ficción que contará con 7 capítulos, según ha informado la empresa.

rss-efe63e2ebf76369653a08779c1f27deab0cc8691d92w.webp

La artista tendrá su documental.

EFE

En su anuncio, se afirma que la artista se encuentra “entusiasmada” con el proyecto y que agradece esta “bella oportunidad” de celebrar sus más de 50 años de trayectoria.

“Poder trabajar con una artista de la talla de Isabel Pantoja es un reto apasionante que estamos encantados de afrontar”, ha señalado por su parte Francisco Pou, CEO de la productora Mediacrest, en el mensaje compartido en la red social X, ilustrado con una fotografía junto a Pantoja tras la firma.

A la espera de un prometido nuevo álbum, en el que deberían figurar los temas ‘Mi amigo’ y ‘Ay, vida mía’, Isabel Pantoja dedicó 2024 a celebrar su medio siglo de carrera con una gira con pocas fechas por los principales escenarios españoles junto a una gran orquesta.

Desde el nacimiento de Mediacrest en 2018, esta productora ha llevado adelante varios concursos para cadenas de televisión españolas y documentales como ‘The Sleeper’ e ‘Inside Guggenheim’, entre otros.

Con la firma del proyecto, Pantoja se une a otras grandes figuras de la música cuyas vidas quedan retratadas en ficciones o series documentales, como Raphael y Lola Flores, Aitana o los que están pendientes de estreno sobre Julio Iglesias y Alejandro Sanz. EFE

Más contenido de esta sección
Carmiña Masi quedó fuera del repechaje de Gran Hermano. Tuvo la posibilidad de ingresar con un “golden ticket” de la producción, pero Jenny Mavinga lo impidió.
El ex senador y político liberal, publicó en redes un video anunciando que el Club Centenario finalmente aceptó su renuncia, luego de las sanciones que recibió porque quejarse de alto volumen de las fiestas realizadas en el club social.
José Luis Rodríguez regresó al país por tercera vez para reencontrarse con su público paraguayo en el teatro del Banco Central del Paraguay. En conversación con TVO, habló de su nueva aplicación El Puma Contigo, reflexionó sobre el amor, el paso del tiempo y dejó en claro que sigue disfrutando del escenario con la misma pasión de siempre.
El 19 de mayo del 2018, Meghan Markle y el príncipe Harry de Inglaterra se convertían en marido y mujer. Aprovechando la ocasión, la Duquesa de Sussex compartió en redes una publicación para recordar el momento.
La aparición del artista causó revuelo entre los presentes en el centro comercial donde acudió para el lanzamiento de su nueva colección de ropa.
Luego de ganar una batalla legal contra los ejecutores del patrimonio de Michael Jackson, la hija del artista, Paris Jackson ahora exige más de 463 mil dólares adicionales por intereses acumulados.