18 dic. 2025

La salud mental de Lele Pons luego de la revelación de género de su bebé

La cantante, modelo y youtuber, Lele Pons, realizó su fiesta de revelación de género, pero justo al momento de darse a conocer el sexo del bebé se resbaló y cayó dos veces. Afortunadamente ella y la bebé están bien, pero le afectaron los mensajes negativos en las redes.

it’s a girl   @lelepons x @guaynaa (2).jpg

La influencer luego del gran susto que atravesó.

Foto: Jesús Uzcategui Veliz.

Lele Pons y su esposo Guaynaa tuvieron su fiesta de revelación de género el viernes 25. Acudieron muchos famosos, entre ellos, Nadia Ferreira, Chayanne, Belinda y más. Todo transcurría con alegría y normalidad hasta que llegó el momento de dar a conocer el sexo del bebé.

El equipo de los team niño estaban por la izquierda y los del team niña por la derecha, todos con pilotines porque se venía una lluvia de pintura. Finalmente, Lele y Guaynaa apretaron el botón que desencadenó la lluvia rosa, pero la futura mamá sufrió doble caída, lo que que generó preocupación y todo tipo de comentarios en las redes.

Afortunadamente, la celebrity y su bebé están bien de salud. Ella incluso fue al hospital para el chequeo correspondiente, pero lo que más le afectó fueron los comentarios en redes sociales.

“Físicamente estoy muy bien, todo tranquilo, todo perfecto”, aseguró la influencer de 28 años en entrevista con Javier Ceriani en su canal de YouTube. “Estaban ahí dos personas que me cuidan cuando yo voy al hospital, todo estaba súper bien, todo perfecto. Es más emocionalmente que no he estado bien, por muchas razones”, confesó Pons.

Ella reconoció que toda la situación le generó mucho estrés y trabaja en ello para poder calmarse y librarse de la ansiedad. Reconoció que en otras ocasiones ha recibido mensajes despectivos, pero esta vez es distinto “porque lo que siento yo, lo siente el bebé”.

“Las cosas que me dicen son muy fuertes y muchas veces te crees todo. Tuvo que tomar mucha agua para los nervios”, señaló.

Más contenido de esta sección
La Miss Universo Paraguay Naomi Méndez presentó ayer su traje alegórico en la competencia preliminar y desfile de traje típico del Miss Universo 2024, que se lleva a cabo en México.
La cantante Celine Dion hizo una aparición extraordinaria en el 1001 Seasons of Elie Saab, desfile por los 45 años del diseñador libanes, en Arabia Saudita. Su icónica presencia causo asombro y fascinación en todo el mundo.
“Ñande selección pe guarã” se denomina la canción lanzada por La K y B & Bils MC en honor a la selección paraguaya. La misma ya cuenta con cientos de reproducciones de streaming.
Ante la denuncia de Marilina Bogado por el daño que sufrió su pequeña hija en el cuero cabelludo, la academia de danza emitió una extensa publicación dando su versión de lo acontecido.
La cantante Marilina Bogado compartió a través de sus redes sociales que su hija sufrió una agresión en su cuero cabelludo, por parte de una profesora de danza
La cantante aclaró que no se encuentra embarazada y ofreció una profunda reflexión sobre opinar del cuerpo de los demás.