03 may. 2025

La salud mental de Lele Pons luego de la revelación de género de su bebé

La cantante, modelo y youtuber, Lele Pons, realizó su fiesta de revelación de género, pero justo al momento de darse a conocer el sexo del bebé se resbaló y cayó dos veces. Afortunadamente ella y la bebé están bien, pero le afectaron los mensajes negativos en las redes.

it’s a girl   @lelepons x @guaynaa (2).jpg

La influencer luego del gran susto que atravesó.

Foto: Jesús Uzcategui Veliz.

Lele Pons y su esposo Guaynaa tuvieron su fiesta de revelación de género el viernes 25. Acudieron muchos famosos, entre ellos, Nadia Ferreira, Chayanne, Belinda y más. Todo transcurría con alegría y normalidad hasta que llegó el momento de dar a conocer el sexo del bebé.

El equipo de los team niño estaban por la izquierda y los del team niña por la derecha, todos con pilotines porque se venía una lluvia de pintura. Finalmente, Lele y Guaynaa apretaron el botón que desencadenó la lluvia rosa, pero la futura mamá sufrió doble caída, lo que que generó preocupación y todo tipo de comentarios en las redes.

Afortunadamente, la celebrity y su bebé están bien de salud. Ella incluso fue al hospital para el chequeo correspondiente, pero lo que más le afectó fueron los comentarios en redes sociales.

“Físicamente estoy muy bien, todo tranquilo, todo perfecto”, aseguró la influencer de 28 años en entrevista con Javier Ceriani en su canal de YouTube. “Estaban ahí dos personas que me cuidan cuando yo voy al hospital, todo estaba súper bien, todo perfecto. Es más emocionalmente que no he estado bien, por muchas razones”, confesó Pons.

Ella reconoció que toda la situación le generó mucho estrés y trabaja en ello para poder calmarse y librarse de la ansiedad. Reconoció que en otras ocasiones ha recibido mensajes despectivos, pero esta vez es distinto “porque lo que siento yo, lo siente el bebé”.

“Las cosas que me dicen son muy fuertes y muchas veces te crees todo. Tuvo que tomar mucha agua para los nervios”, señaló.

Más contenido de esta sección
La Miss Mundo Paraguay, Dahiana Gatzke ya se encuentra en la India donde buscará quedarse con la corona del certamen internacional Miss World. La compatriota es una de las favoritas a formar parte del Top 10.
La cantante estadounidense Taylor Swift llegó a la cabeza de las ventas mundiales en 2023 por cuarta vez desde que la IFPI, órgano internacional de la actividad musical, otorga este sello.
Adam Sandler y Carey Mulligan llevan la crisis matrimonial al espacio exterior en ‘Spaceman’, un drama romántico y de ciencia ficción que han presentado este miércoles, fuera de concurso, en la Berlinale y que se estrenará en Netflix el 1 de marzo.
La marca de moda de lujo francesa Louis Vuitton ha fichado como su nuevo embajador al jugador de la NBA Victor Wembanyama, también francés, según informó la empresa.
El productor musical argentino Bizarrap se presentará por primera vez en Puerto Rico el 28 de abril próximo como parte de su gira mundial ‘BZRP Live Tour 2024', informó este martes la producción del espectáculo.
El cantante mexicano Peso Pluma se embarcará en una gira por Estados Unidos y Canadá entre los próximos meses de mayo y octubre de este año, informó este martes Live Nation, la productora de la gira.