04 may. 2025

La salud mental de Lele Pons luego de la revelación de género de su bebé

La cantante, modelo y youtuber, Lele Pons, realizó su fiesta de revelación de género, pero justo al momento de darse a conocer el sexo del bebé se resbaló y cayó dos veces. Afortunadamente ella y la bebé están bien, pero le afectaron los mensajes negativos en las redes.

it’s a girl   @lelepons x @guaynaa (2).jpg

La influencer luego del gran susto que atravesó.

Foto: Jesús Uzcategui Veliz.

Lele Pons y su esposo Guaynaa tuvieron su fiesta de revelación de género el viernes 25. Acudieron muchos famosos, entre ellos, Nadia Ferreira, Chayanne, Belinda y más. Todo transcurría con alegría y normalidad hasta que llegó el momento de dar a conocer el sexo del bebé.

El equipo de los team niño estaban por la izquierda y los del team niña por la derecha, todos con pilotines porque se venía una lluvia de pintura. Finalmente, Lele y Guaynaa apretaron el botón que desencadenó la lluvia rosa, pero la futura mamá sufrió doble caída, lo que que generó preocupación y todo tipo de comentarios en las redes.

Afortunadamente, la celebrity y su bebé están bien de salud. Ella incluso fue al hospital para el chequeo correspondiente, pero lo que más le afectó fueron los comentarios en redes sociales.

“Físicamente estoy muy bien, todo tranquilo, todo perfecto”, aseguró la influencer de 28 años en entrevista con Javier Ceriani en su canal de YouTube. “Estaban ahí dos personas que me cuidan cuando yo voy al hospital, todo estaba súper bien, todo perfecto. Es más emocionalmente que no he estado bien, por muchas razones”, confesó Pons.

Ella reconoció que toda la situación le generó mucho estrés y trabaja en ello para poder calmarse y librarse de la ansiedad. Reconoció que en otras ocasiones ha recibido mensajes despectivos, pero esta vez es distinto “porque lo que siento yo, lo siente el bebé”.

“Las cosas que me dicen son muy fuertes y muchas veces te crees todo. Tuvo que tomar mucha agua para los nervios”, señaló.

Más contenido de esta sección
El futbolista del Inter Miami Lionel Messi publicó este martes la lista de reproducción para los días de partido con las canciones que escucha antes de saltar al campo, entre los que están Bad Bunny, Maluma, Rosalía y Karol G, entre muchos otros artistas latinos.
La ex reina de belleza y esposa del cantante Marc Anthony, Nadia Ferreira compartió una tierna fotografía de su pequeño hijo a quien llama con amor Marquito, quien el pasado 18 de febrero cumplió 8 meses.
La banda de rock argentina Catupecu Machu anunció la cancelación de su tour europeo, debido a que su líder, Fernando Ruiz Díaz, tuvo que ser internado por haber sufrido un accidente cerebrovascular.
Un borrador de un guion original que perteneció al actor estadounidense Harrison Ford de la primera película de la serie de La guerra de las galaxias (1977) se vendió este sábado por 10.795 libras (12.620 euros), según confirmó la sala de subastas Excalibur Auctions.
El príncipe Guillermo llamó el martes al “fin de los combates lo antes posible” en el conflicto entre Israel y Hamás, estimando que hubo “demasiadas muertes”, alejándose de la reserva que se impone habitualmente la familia real británica.
Anitta, una de las cantantes brasileñas más reconocidas en el mundo, congregó este sábado a cientos de miles de personas en su Río de Janeiro natal, que aún se resiste a poner fin a las fiestas de carnaval.