23 dic. 2025

La madre que los parió subirá a las tablas

La comedia La madre que los parió, de Juan Paya y bajo la dirección de Nelson de Santaní, subirá al escenario del Arlequín Teatro los próximos 17, 18 y 19 de octubre.

La madre que los parió - Grupal 3.jpg

La comedia se estrenará el 17 de octubre, en el Arlequín.

Foto: Gentileza

La madre que los parió, “una comedia irreverente, picante, delirante y muy divertida que integra reflexiones acerca de la amistad, la lealtad, sus reglas y sus códigos” —según sus productores—, se estrenará el próximo 17 de setiembre, a las 21.00, en el Arlequín Teatro.

La obra, de Juan Paya, subirá a escena de la mano de La Parada Teatro, con la dirección de Nelson de Santaní.

“La obra es una experiencia altamente cómica en la que se destaca la versatilidad con la que los protagonistas cambian de personaje en tan solo segundos, para ponerse en la piel de los integrantes de la misteriosa fiesta que tuvo lugar la noche anterior. Seis amigos, un traidor… ¿Hasta dónde somos capaces de perdonar a un amigo?”, expresa el argumento de La madre que los parió.

<p>Los actores prometen muchas risas al p&uacute;blico.&nbsp;&nbsp;</p>

Los actores prometen muchas risas al público.

Foto: Gentileza

El elenco está compuesto por Nelson Aguinagalde (Dennis), Kote Fleitas (Bruce), Julio Petrovich (Brian), Juan Reyes (Ricky), Nery Almirón (Miguel) y Joel Venialgo (David).

Las entradas anticipadas para ver la comedia cuestan G. 50.000, y en boletería, G. 75.000. Para reservas y mayores informes, pueden comunicarse al (0972) 574-411.

Más contenido de esta sección
El 30% de los cuidadores fallecen antes que la persona a la que cuidan: El dato devastador que cambió para siempre la forma de actuar de la esposa de Bruce Willis.
El fenómeno televisivo vuelve al país a partir de este lunes 10, a las 18:50, por las pantallas de Latele.
El Museo Grammy anuncia una exhibición sobre Selena Quintanilla, para 2026 en Los Ángeles, Estados Unidos. La misma celebra su legado y confirma que su influencia en la música, la moda y la cultura continúa treinta años después de su fallecimiento.
La actriz Angelina Jolie, antigua enviada de la ONU para los refugiados, realizó una visita sorpresa a Jersón, en el sur de Ucrania.
La actriz Dakota Johnson está volviendo a tener citas, ha estado saliendo con alguien poco a poco y está feliz, según sus amistades.
El actor británico Jonathan Bailey fue elegido por la revista People como el hombre más sexy del 2025. Así sucede a los también actores John Krasinski (2024), Patrick Dempsey (2023) y Chris Evans (2022).