02 abr. 2026

La espera vuelve a las tablas este finde

La obra La espera subirá nuevamente al escenario de la Alianza Francesa este viernes 10 y el sábado 11 de mayo, a las 21.00. En la misma actúan Carlos Ortellado, Félix Medina, Antonella Zaldívar, Sandra Flecha, Diego Mongelós y Marijó Kalíxien.

La espera

Sandra Flecha y Carlos Ortellado actúan en La espera.

Fotos: Gentileza

En la sala Molière de la Alianza Francesa (Mcal. Estigarribia 1.039) podrá verse este viernes 10 y el sábado 11 de mayo, a las 21.00, la obra La espera, escrita por Natalia Benítez y dirigida por Vivi Amaral. En la puesta en escena actúan Carlos Ortellado, Félix Medina, Antonella Zaldívar, Sandra Flecha, Diego Mongelós y la cantante lírica Marijó Kalíxien.

<p>La espera subirá a escena este viernes 10 y el sábado 11. </p>

La espera subirá a escena este viernes 10 y el sábado 11.

Fotos: Gentileza

En la obra, “la relación fraternal se ve afectada por acciones egoístas y hasta absurdas en un momento difícil como es la muerte, donde queda en evidencia la ambición del ser humano y hasta dónde está dispuesto a llegar por lo que cree que le corresponde. Reacciones desopilantes por parte de estos cinco personajes van escarbando, a lo largo de la obra, en las fragilidades de cada uno”, expresaron los productores de La espera.

<p>La espera fue escrita por Natalia Benítez y sube a las tablas bajo la dirección de Vivi Amaral. </p>

La espera fue escrita por Natalia Benítez y sube a las tablas bajo la dirección de Vivi Amaral.

Fotos: Gentileza

Los tickets para ver la obra cuestan G. 80.000 y para la función de este viernes hay una promoción de dos por G. 100.000. Los mismos pueden adquirirse en la Red UTS y en la boletería del teatro, el día de la función.

Más contenido de esta sección
Bad Bunny no solo arrasa en los escenarios, también en la economía de su tierra natal. Con su decisión de mantener residencia en Puerto Rico y grabar contenido allí, el artista ha provocado un verdadero boom turístico en la isla caribeña.
Una gran polémica se desató esta semana luego de que Benjamín Vicuña revocara el permiso de salida del país para sus hijos, fruto de su relación con Eugenia “China” Suárez.
Hace 47 años El Pionero contrajo matrimonio con Ana María Cardozo. El reconocido conductor celebró su aniversario con unas emotivas dedicatorias a su esposa.
El reconocido actor también recordó cuando fue despedido de la franquicia de Animales Fantásticos tras distintos conflictos legales.
El periodista y especialista en música Jorge Coronel se sumó desde el pasado lunes 7 de julio, a la grilla de Radio Urbana con De ida y vuelta, un programa pensado para acompañar la tarde-noche con clásicos, lanzamientos y participación activa del público.
El joven cantante uruguayo URI, sigue consolidándose como una de las figuras más versátiles de la música urbana actual. Tras su último lanzamiento, Falso Amor, llega a Paraguay para concretar una colaboración con la cantante Marilina, en lo que promete ser una fusión de estilo que será su carta de presentación en tierra guaraní.