01 feb. 2026

La cábala de fin de año de Fiorella Forestieri que le funcionó

A días de recibir un nuevo año, la concejal de Asunción, Fiorella Forestieri posteó en sus redes una cábala que realizó en el 2024 y que la ayudó a encontrar pareja.

Fiorella Forestieri.jpg

Fiorella Forestieri debajo de la mesa.

Foto: Fecebook.

La concejal de Asunción, Fiorella Forestieri publicó en su Facebook, cómo realizó la cábala para encontrar al amor el año nuevo pasado y los resultados que tuvo a pocos días de recibir al 2025.

“La última publicación del año es para él. El año pasado, a las 00:00 del Año Nuevo, me metí debajo de la mesa y pedí un deseo: un buen hombre, un buen amor. Me quedé corta. La vida me sorprendió con mucho más”, escribió junto a las fotografías, una de ella debajo de la mesa y otras con su nuevo novio, Alejandro Houston, productor audiovisual.

Fiorella y Alejandro.jpg

Alejandro Houston y Fiorella Forestieri.

Foto: Facebook.

“Él superó cualquier deseo, cualquier cábala, cualquier pedido. Se convirtió en lo mejor de mi 2025. Ya se lo dije en privado, porque él no es muy amigo de las redes… pero yo soy así, y él sabe que no me aguanto”, dijo entre risas.

También te puede interesar: Georgina Rodríguez comparte sus postales navideñas en redes

“Hoy lo comparto porque el amor bueno también merece celebrarse y porque realmente me siento muy agradecida por la bendición de tener a un Ale a mi lado. Te amo A.H.”, destacó.

Cabe recordar que Forestieri estuvo casada por 15 años con Salyn Buzarquis, se divorciaron hace 2 años e incluso él ya se volvió a casar.

Más contenido de esta sección
El medio TMZ reveló la dolorosa noticia sobre la pérdida que sufrió el actor
La estrella de las redes sociales volvió de su viaje por Europa y luego de estar en el programa de Mina pasó por el departamento a charlar sobre su estilo
El astro del Santos de Brasil y Bruna Biancardi tuvieron una hija llamada Mel, quien nació el 5 de julio de este año. La recién nacida es la segunda hija de la pareja, y la cuarta para Neymar.
El cantante colombiano compartió un video donde se lo ve danzando su nuevo tema Bronceador, con la bebé en brazos.
Loni Anderson falleció en Los Ángeles, a los 79 años tras “una larga y prolongada enfermedad”.
En la noche del pasado domingo, destacados creadores de contenido estuvieron presentes en el programa Mina en Casa, donde instaron a la conductora a crea su propia cuenta en redes sociales.