25 dic. 2025

La boda de Juanma Iturbe y Guada González

Y por fin llegó el gran día para la boda de Juanma Iturbe y Guada González. La pareja dio el sí, quiero en la Catedral Metropolitana Nuestra Señora de la Asunción y en estos momentos disfruta de una exclusiva fiesta en el Salón Joâo Havelange del Centro de Convenciones de la Conmebol. Acá van las primeras postales de la noche.

Cuando Juan Manuel Iturbe la sorprendió con un anillo, la primera reacción de Guadalupe González fue un sí inmediato y desde entonces comenzaron a planear esta noche soñada.

Los preparativos

El futbolista y la ex Miss Universo Paraguay querían caminar al altar en su tierra natal, así que ella vino a Paraguay a alistar los detalles para esperar a su futuro esposo, mientras él seguía cumpliendo con sus compromisos en Italia. La propia Guada dirigió al equipo que la ayudó a preparar todos los detalles para esta noche. Pero se tomó un día para prepararse tranquila y descansar antes de caminar hasta el altar de la Catedral Metropolitana. Juan Manuel hizo lo propio y también se tomó un día descanso en el que solo se dedicó a prepararse para esperar a a su futura esposa ante el altar. Pero en medio de los preparativos tuvo un pequeño accidente y se lo tomó con una gran sonrisa. “Surgió un imprevisto, Guada”, bromeó el futbolista, aclarando que “salió el botó”, pero todo quedó resuelto rápidamente. Mucho se habló de la boda de Juanma Iturbe y Guada González, pero todo se manejó con el mayor sigilo. Eso sí, los allegados a la novia comentaban que el equipo encargado de la organización de la boda trabajó sin descanso para este gran día, en el que los acompañan sus seres queridos. La ceremonia fue muy emotiva, ya que Guada caminó al altar con la pequeña Olivia, que día a día se hace sentir con más fuerza. Acompañados por sus padres, los novios ofrecieron sus votos de amor antes de dar el sí, quiero definitivo que los convirtió en esposos. En estos momentos, Juanma y Guada disfrutan de su fiesta en el Salón Joâo Havelange del Centro de Convenciones de la Conmebol, donde se dio cita un selecto grupo de invitados.

Más contenido de esta sección
La conductora de Karu Porã relató el momento crítico que vivió junto a su familia y destacó que, gracias a la rápida intervención de los bomberos voluntarios, hoy su hijo sigue con vida.
Desde Jhonny Depp, a Jennifer Lawrence, Rosalía y Jenna Ortega, el PFW congregó cientos de famosos entre sus asistentes.
La Novia del mundial reveló que hace 12 años tenía listo su perfume Revelación, una fragancia floral y frutal creada con perfumistas internacionales, pero que nunca llegó a lanzarse oficialmente.
La conductora y notera celebró la llegada de su segundo hijo, Tiziano Alessandro, quien se une a la familia que comparte con su esposo Roque González y su primogénito Francesco.
Piezas exclusivas de la marca SAIACH despliegan sus alas y arriban este jueves 2 de octubre, a la reconocida galería del Hotel Ritz en París.
La cantante compartió una serie de fotografías en las que se aprecian los distintos looks que lució el día de su unión con Benny Blanco.