24 sept. 2025

La Beriso vuelve al país con la primera edición del Asu Rock Festival

La banda argentina La Beriso vuelve al país para la primera edición del Asu Rock Festival a realizarce en el mes de setiembre en el país. Varias bandas nacionales marcarán la hoja de ruta de lo que promete ser una verdadera fiesta del Rock and Roll.

Arte y espectaculos lanzamiento ASU ROCK._s10_55290833.jpg

La cita con el Rock será el sábado 7 de setiembre, en el ueno COP Arena, situado en el Parque Olímpico.

Foto: Andrés Catalán.

Los amantes del rock están de parabienes, porque el próximo 7 de setiembre, en el ueno COP Arena, situado en el Parque Olímpico, tienen una cita con la primera edición del Asu Rock Festival de la mano de The Venue Producciones.

El evento no solo trae consigo el festival más rockero de la capital, sino que marcará el regreso de la banda argentina La Beriso al país, liderando la cartelera del show que se completa con las bandas nacionales Salamandra, Flou, Ese Ka’a, Ovejas Negras, Pornostars y Goian.

Arte y espectaculos lanzamiento ASU ROCK._s4_55290830.jpg

Líderes: Las bandas nacionales Salamandra, Flou, Ese Ka’a, Ovejas Negras, Pornostars y Goian estarán presentes en el Asu Rock Festival.

Foto: Andrés Catalán.

La primera fase de venta de entradas limitadas ya están disponible a través de Tuti.com a G. 230.300 (La Beriso), G. 197.400 (Platea) y G. 155.100 (Pogo). El concierto cuenta con Última Hora como Media Partner.

Detrás de bambalinas

La organización manifestó que el festival propone, más allá de la música en vivo, una experiencia para el público con propuestas gastronómicas, entretenimiento y activaciones de marca, haciendo de esta una verdadera jornada de rock.

Arte y espectaculos lanzamiento ASU ROCK._as77_55290812.jpg

Salamandra sigue festejando sus 24 años de carrera y dijo presente para el Asu Rock Festival.

Foto: Andrés Catalán.

Sebastián Acosta, vocalista de Ovejas Negras, manifestó a Última Hora que se siente muy contento por subir al escenario junto a bandas amigas y más ahora que cumplen 12 años en la escena local (10 de agosto).

“Esta noticia es increíble para nosotros, creo que estamos en un muy buen momento y estamos muy contentos por compartir con bandas, como Salamandra, Flow, SK, esto es importantísimo para nosotros”, resaltó.

Arte y espectaculos lanzamiento ASU ROCK._as99098_55290824.jpg

Sebastián Acosta, vocalista de Ovejas Negras.

Foto: Andrés Catalán.

Indicó que las expectativas son grandes y esperan que la gente se prenda a este festival que va a ser, en palabras del cantante, “una noche de mucho rock and roll”.

Más contenido de esta sección
Después de 18 años de relación la pareja de actores argentinos decidieron terminar la relación y lo anunciaron en sus cuentas de instagram.
A solo unos dias de haber anunciado su separación, Orlando Bloom compartió fotos de sus días de verano junto a Katy Perry y sus hijos.
Bad Bunny no solo arrasa en los escenarios, también en la economía de su tierra natal. Con su decisión de mantener residencia en Puerto Rico y grabar contenido allí, el artista ha provocado un verdadero boom turístico en la isla caribeña.
Una gran polémica se desató esta semana luego de que Benjamín Vicuña revocara el permiso de salida del país para sus hijos, fruto de su relación con Eugenia “China” Suárez.
Hace 47 años El Pionero contrajo matrimonio con Ana María Cardozo. El reconocido conductor celebró su aniversario con unas emotivas dedicatorias a su esposa.
El reconocido actor también recordó cuando fue despedido de la franquicia de Animales Fantásticos tras distintos conflictos legales.