25 ene. 2026

Kita Pena tocará este domingo

Este domingo 22 de diciembre, desde las 18.00, la banda Kita Pena presentará su show Chiquito, en un local capitalino. En la ocasión también lanzará el clip del tema Feliz con poco. Te contamos más...

Kita Pena.jpg

Los integrantes de Kita Pena.

Foto: Gentileza

Kita Pena presentará la quinta y última edición de Chiquito 2019, “su creciente y bien ponderado ciclo de shows autogestionados e itinerantes en espacios pequeños y no tan pequeños”, según sus productores.

La cita será a partir de las 18.00, en Filadelfia (Boquerón 453 entre España y Juan de Salazar). Y la ocasión será propicia para el lanzamiento del tercer clip promocional de Chiquito, el tema Feliz con poco, realizado en conjunto con Bongo Producciones y el arte de Fresco Estudio.

Kita Pena

Los integrantes de la agrupación Kita Pena solicitan a los asistentes juguetes nuevos y/o en buen estado a modo de donación para los chicos de Lucha Py. Las entradas en puerta tendrán un costo de G. 30.000.

Más contenido de esta sección
En colaboración con La Ky B y Bils MC, Marilina presentó un nuevo hit dedicado a la Selección paraguaya.
La cantante y actriz subió a sus redes un carrete de fotos donde muestra las celebraciones que ella y sus amigas más cercanas disfrutaron en Cabo San Lucas, México, antes de la boda.
El eterno galán apareció sonriente y recuperado en la alfombra roja del Festival de Venecia el jueves por la noche junto a su esposa Amal.
Según medios internacionales el cantante español Enrique Iglesias y la extenista rusa Anna Kournikova están en la dulce espera de su cuarto hijo.
La ex Miss Universo Paraguay debutará como anfitriona en la 22ª edición de los Premios Juventud.
A dos años de su partida, familiares, amigos y colegas recuerdan al multifacético artista con una misa en su honor, resaltando su legado en la moda, el arte y la cultura.