20 dic. 2025

Kchiporros compartió los acordes de su nuevo tema para sus seguidores

La banda nacional Kchiporros aportó su granito de arena y compartió los acordes de la canción “Jugando con fuego”, para los músicos que estén interesados en practicarla durante la cuarentena.

Kchiporros

Foto: Gentileza

Kchiporros, grupo liderado por Roberto (Chirola) Ruiz Díaz, compartió con sus seguidores los acordes y la tablatura de su tema más nuevo, “Jugar con fuego”, para que los fans de la agrupación que también sean músicos puedan entonarla y pasar el rato durante la cuarentena.

Asimismo, los músicos pidieron a los seguidores que compartan sus videos con ello si deciden tocar su canción, ya que se encuentran ansiosos por ver a sus fanáticos entonándola.

“Les dejamos los acordes y tablatura de Jugar con fuego, para pasar la cuarentena con música. Etiquétennos tocando o cantando la canción, ya queremos escuchar sus versiones”, escribieron desde su cuenta oficial en Twitter.

Embed

Más contenido de esta sección
La actriz de la serie Games of Thrones compartió en sus redes sociales las postales de su reciente visita a la Argentina
La música vuelve a tender puentes en el Río de la Plata. El cantante uruguayo Uri y la reina de la cumbia paraguaya Marilina presentan la canción Mi Necesidad, una colaboración que une dos estilos, dos culturas y dos voces poderosas en una misma canción.
Alana Hadid contrajo nupcias con Ross Williams en una bella ceremonia en el patio de la casa de su padre. En la boda estuvieron presentes sus hermanas Bella y Gigi.
El regreso más esperado del humor argentino llega al Teatro Latino con Alfredo Casero, Fabio Alberti, Alacrán y gran elenco.
Entre el glamour y la oscuridad, Lia Love irrumpe en la escena musical con Tren Fantasma, su nuevo single que fusiona pop, K-pop y R&B en una propuesta visual de estética cinematográfica. Con una identidad cada vez más definida, La Doble L encarna una nueva era del pop nacional: audaz, conceptual y deslumbrante.
Taylor Swift hizo una donación de 100.000 dólares a los padres de una niña de 2 años llamada Lilah, a quien le diagnosticaron cáncer cerebral en etapa 4, tras sufrir una convulsión cuando tenía 18 meses de edad.