07 jul. 2025

Katy Perry y Orlando Bloom confirman su separación tras semanas de especulaciones

La cantante Katy Perry y el actor Orlando Bloom han confirmado su separación tras varias semanas de especulaciones con un comunicado conjunto de sus representantes enviado a la revista UW Weekly.

Katy Perry y Orlando Bloom_61437388.jpg

Tras semanas de rumores, la pareja confirmó su ruptura mediante un comunicado conjunto.

Fuente: Internet.

Orlando y Katy han cambiado su relación en los últimos meses para centrarse en la crianza compartida”, pero quieren seguir siendo considerados “como familia, ya que su prioridad compartida es, y siempre será, criar a su hija con amor, estabilidad y respeto mutuo”, menciona el comunicado conjunto que los representantes de los artistas han enviado a la revista UW Weekly.

Lea más: Katy Perry en la moda del turismo espacial para ricos

Desde hace semanas los medios estadounidenses hablaban de una separación de hecho de la pareja, tras diez años de relación, especialmente después de que Bloom asistiera solo a la boda de Jeff Bezos y Lauren Sánchez.

Katy Perry y Orlando Bloom.jpg

Katy Perry y Orlando Bloom han estado juntos por nueve años.

Instagram Orlando Bloom

Según fuentes cercanas a la pareja, la cantante y el actor llevaban varios meses con problemas que derivaron en la ruptura de su compromiso, que nunca se tradujo en boda, y ahora en su separación.

El pasado miércoles, durante un concierto en Adelaida (Australia) dentro de su gira Lifetimes Tur, Perry lloró ante el público tras agradecerles que “siempre” habían estado ahí para ella.

La cantante se ha llevado a la gira a su hija, Daisy Dove, de cuatro años, y se ha centrado en su carrera, mientras a Bloom se le veía en la boda de Bezos y colgaba mensajes en su Instagram hablando de “un nuevo comienzo”.

Bloom y Perry comenzaron a salir en 2016 y, tras una breve ruptura, se comprometieron en 2019. En agosto de 2020 nació su hija, la primera de la cantante y la segunda del actor, que ya tenía a Flynn, de su relación con la modelo Miranda Kerr.

Fuente: EFE

Más contenido de esta sección
A corazón abierto Leryn Franco habló sobre la fertilidad y su deseo de ser madre desde hace varios años.
Alejandro Sanz se encuentra en el ojo de la tormenta luego de que una fanática relató en un video de cómo el cantante tuvo conductas inapropiadas con ella.
El pequeño Marco Antonio Muñíz Ferreira, hijo de la ex reina de belleza Nadia Ferreira y el cantante Marc Anthony, cumplió dos años y sus felices padres lo celebraron por todo lo alto en una exclusiva fiesta en Miami.
La espera terminó y ya está entre nosotros el primogénito de Sol Cartes y su esposo Patrick. El pequeño lleva de nombre “Patrick Thomas”, compartiendo el primer nombre que su feliz padre. La noticia la compartieron mediante sus redes sociales en un emotivo posteo.
La cantante paraguaya continúa expandiendo su carrera internacional y anunció en redes una colaboración con Rodrigo Tapari.
Sol Cartes y Patrick Bendlin viven los últimos días de la dulce espera, ansiosos por la llegada de su hijo, Patrick Thomas.