06 mar. 2026

Katy Perry está embarazada de su primer hijo con Orlando Bloom

La cantante lo anunció oficialmente a través de sus redes un poco antes del lanzamiento oficial de su nuevo videoclip de la canción “Never Worn White”.

katy perry

Foto: mtv

Katy Perry está embarazada de su primer hijo con el actor Orlando Bloom, y lo anunció oficialmente hoy en un enlace en vivo realizado en su cuenta de Instagram, como previa al lanzamiento de su nuevo videoclip “Never Worn White”.

“Hay muchas cosas que sucederán este verano, no solo daré a luz, literalmente, sino también figurativamente a algo que ustedes han estado esperando”, dijo Perry durante su transmisión, refiriéndose tanto al nacimiento de su hijo y como a su próximo álbum.

La cantante detalló a sus seguidores –que quedaron incrédulos ante la noticia– uno de sus mayores antojos: la salsa de Tabasco.

5169548-Libre-1806748238_embed

Foto: Nación Rex

En el final del video, se la ve a la cantante de 35 años luciendo su pancita. Existen rumores (que coinciden con el título de la canción) donde señalan que aparentemente el tema hace referencia a su boda con Russell Brand en el 2010, en el que usó un vestido gris y no blanco, como normalmente visten las novias en el día de su boda.

Perry también agregó que su unión ante el altar con Bloom será luego de dar a luz, en una ceremonia “íntima y pequeña”.

Katy Perry - Never Worn White

El actor de 43 años ya tiene un hijo de nueve, fruto de su anterior relación con la modelo Miranda Kerr.

Más contenido de esta sección
El cantante admitió que fue muy difícil para él lidiar con el fallecimiento de su compañero de One Direction.
Luego de estar un tiempo desaparecida de las redes y apariciones públicas, la cantante Ángela Aguilar aclaró que no se retira de la música y que su decisión de bajar el ritmo es solo una etapa.
El pasado lunes 2 de marzo, nació Thiago, el hijo de Iván Torres y Stephanie Rios. El futbolista lo publicó en Instagram con tiernas fotos y un mensaje agradeciendo a Dios y ponderando a su esposa.
Según reveló el estilista de Zendaya, ella y Tom Holland ya se casaron. Su relación surgió en 2016, cuando ambos coincidieron en el rodaje de Spider-Man: Homecoming.
La reina de la cumbia presentó un material de polkas grabado junto a su tío Mario en la casa donde creció, un lanzamiento cargado de recuerdos familiares que en pocas horas se convirtió en tendencia y superó las 200.000 reproducciones.
Shakira se encuentra la lista de los 10 artistas que reciben por primera vez una nominación para integrar el Salón de la Fama del Rock de este año.