09 may. 2025

Kaese irrumpe en la escena musical con “Desentendidos”, una cumbia para bailar

La multifacética cantante Kaese lanzó su nuevo sencillo “Desentendidos”, una cumbia bailable que cuenta con un videoclips grabado completamente en las paradisíacas playas de Miami.

WhatsApp Image 2025-05-04 at 11.55.08 PM.jpeg

La cantante nacional Kaese trae varias sorpresas para este 2025 y se proyecta a nivel internacional.

Foto: Gentileza.

La artista Keila Sandoval, más conocida en la escena musical como Kaese, presentó su nuevo sencillo “Desentendidos”, una cumbia bailable que viene acompañada por un videoclip grabado en las paradisíacas playas de Miami, en Estados Unidos.

La artista, ganadora del Arasunú a Mejor Canción Romántica en los Propya Awards 2025, tiene ganas hace tiempo de expandirse a la escena musical internacional, por lo que realizó varias colaboraciones con artistas de países vecinos, y ahora grabó dos videos en una de las mecas de la música.

“La letra escribimos juntos con Dídac, el productor de la canción y trata de cuando te gusta un amigo/a, pero en público no se quieren mostrar aún, entonces cuando están a solas, no son solo amigos, pero en público se hacen los desentendidos”, comentó la artista a TVO.

El videoclip es vibrante y refleja a la perfección la nueva cumbia de Kaese. El material captura la energía de las playas, que encaja con la nueva cumbia que invita al público a bailar y dedicarla. El sencillo está disponible en todas las plataformas de streaming.

IMG_1521.JPG

Kaese tiene varios lanzamientos previstos para este 2025.

Foto: Gentileza.

Por otro lado, Kaese anunció que en el mes de junio lanzará su nuevo sencillo titulado “See You”, grabado también en Miami, pero en esta ocasión con el artista argentino Dami Tajerina.

Más contenido de esta sección
Los príncipes de Gales, Guillermo y Catalina, divulgaron este viernes en sus redes sociales una foto de su hija, la princesa Carlota, con motivo de su décimo cumpleaños.
El príncipe Enrique, que presentó un recurso ante el Tribunal de Apelación de Londres contra la reducción de su protección policial en Reino Unido, conocerá el viernes si la justicia británica le da la razón.
Desde Nueva York, el nutricionista, influencer y actor Christian Ferreira habla de como ser un adulto funcional y afirma que no es una cuestión de ser hombre o mujer.
El músico argentino de cumbia hizo, El Villano, hizo un llamado de atención y explicó cómo se dio cuenta de que tenía la enfermedad.
La cantante Tini Stoessel y el futbolista Rodrigo De Paul confirman su reconciliación con la presencia de ambos en el evento de Mutua Madrid Open. En TVO te contamos sobre sus idas y vueltas como pareja.
Los suicidios en el búnker berlinés de Adolf Hitler y su círculo más cercano, incluido el de su esposa Eva Braun, de los que se cumplen este miércoles 80 años, fueron uno de los acontecimientos más simbólicos del final del III Reich y con ello de la II Guerra Mundial.