24 dic. 2025

Justicia argentina confirmó condena a Jonathan Fabbro

Jonathan Fabbro está condenado de abusar sexualmente de su ahijada, menor de edad, de quien tenía la guarda.

jugadorjpg.webp

El exfutbolista Jonathan Fabbro, quien está preso en Argentina por abusar de su ahijada, fue nuevamente noticia, debido a que el magistrado Pablo Jantus confirmó la condena de 2019, de 14 años de cárcel y ahora, Fabbro es condenado como violador.

La imputación cambió: antes era por abuso gravemente ultrajante y ahora es abuso con acceso carnal en cinco hechos, uno agravado porque el exfutbolista tenía la guarda de la menor. También, se lo condena por corrupción de menores, agravada por la edad, menos de 13 años, según publicó el medio Infobae.

Debido a esto, Fabbro podrá recibir incluso más años de prisión, ya que el magistrado Jantus remitió el expediente a la Oficina de Sorteos de la Cámara Federal para que determine qué tribunal deberá calcular y dictar la nueva pena para el exfutbolista.

El exjugador de Cerro Porteño y la Selección paraguaya, fue detenido en el 2019, en México y trasladado hasta Argentina para ser procesado.

Más contenido de esta sección
La actriz y humorista Silvia Flores compartió su testimonio en el marco del Octubre Rosa y pidió a las mujeres no descuidar su salud, recordando la importancia de realizarse los controles médicos a tiempo.
Se trata de la primera aparición pública de la estrella de cine tras el anuncio de su divorcio, y lo hizo pisando la alfombra roja del desfile de Chanel de la mano de sus dos hijas, Sunday Rose y Faith Margaret.
Recientemente, Selena Gómez compartió en sus redes los vídeos y fotos de su boda en dónde aparece su íntima amiga, Taylor Swift.
Pedro Alliana, actual vicepresidente subió a sus redes algunas fotos del festejo de cumpleaños de su hija menor, María Paz.
325 millones de dólares, cláusulas de sobriedad, y mansiones de lujo son algunos de los puntos que trata el divorcio de la estelar pareja que sumó 19 años de matrimonio.
Se revela que la actriz y cantante estadounidense aceptó casarse con el productor discográfico Benny Blanco bajo una condición que no era negociable: firmar un acuerdo prenupcial.