Mañana se celebra el Día del Niño, por eso en este jueves de recuerdos te mostramos algunas imágenes que tuvieron como protagonistas a los peques de los mediáticos. Pasá y rememorá las tiernas producciones de TVO.
Yolanda Park y el pequeño Maxi, en una de las tantas portadas que protagonizaron para TVO. Actualmente, Maxi tiene ocho años y es todo un galancito.
Archivo TVO
Patty Orué posó con Emma recién nacida para nuestra portada. Actualmente, la pequeña ya va al jardín.
Archivo TVO
La exmodelo Rocío Núñez también presentó a su pequeña Ximena en nuestra revista.
Archivo TVO
Carlos Colorado Gamarra posando con sus nietos Federico y María Victoria. ¡Estos pequeñitos ahora ya van a la escuela!
Archivo TVO
Tierna imagen. Alicia Vera y su hija recién nacida, Fiorella. Hoy, aquella pequeñita ya es una preadolescente.
Archivo TVO
Regalo de Navidad. Dallys Ferreira posó con India en exclusiva para nuestra revista. Fue la primera producción fotográfica de la niña, a solo días de su nacimiento. Ahora, India Sporleder ya es toda una mediática.
Archivo TVO
A solo horas de su llegada al mundo, Maximo, el hijo de Melissa Quiñónez y Julián Crocco, ya era portada de TVO. En la actualidad, Max ya tiene ocho años.
Archivo TVO
La conductora Rossana Barrios presentó en sociedad al pequeño Raulito en las páginas de TVO. Hoy, aquel bebé ya es todo un hombrecito.
Archivo TVO
El futbolista Hernán Pérez y su esposa, Carol, posando para TVO con sus princesas Abigail y Bea. Hace unos meses, se sumó Zoe Julie al clan familiar.
Archivo TVO
La exmodelo Rossana Beltrán con su pequeño Blasito Llano en brazos. El niño ahora tiene ocho años y es el hermano mayor de Rossa Valentina (6).
Un largo y sentido aplauso, iniciado por las modelos y seguido por todo el público en pie, puso fin al primer desfile de una de las marcas del diseñador italiano Giorgio Armani tras su fallecimiento el pasado 4 de septiembre a los 91 años.
La cantante barbadense dio a luz el 13 de septiembre a su primera hija, tercer retoño junto a su pareja, el también cantante ASAP Rocky, según anunció, recientemente, la artista en sus redes sociales.
La cantante paraguaya Aye Alfonso da un salto internacional grabando en Miami, EEUU junto al productor de Despacito. Entre anécdotas divertidas, consejos de estudio y la fuerza de sus raíces, Alfonso habla de su esencia musical y de cómo sueña conquistar al mundo sin perder el sabor de la chipa guasu.
La banda paraguaya Funk’chula está de estreno con la salida de su segundo álbum de estudio, titulado TerminalFunk’chula junto con el lanzamiento del videoclip de Mirarte, una poderosa colaboración con Emiliano Brancciari, vocalista de No Te Va Gustar, (NTVG).
La periodista y conductora de televisión celebra su cumpleaños rodeada de cariño, recibiendo innumerables mensajes y muestras de afecto en redes sociales.
La ceremonia podrá verse en vivo el 25 de setiembre a las 20:00 por Latele, con actuaciones de grandes estrellas de la música latina y la participación especial de Nadia Ferreira.