22 jul. 2025

Johnny Depp confiesa sobre los abusos de su mamá: “Me enseñó cómo no criar a mis hijos”

El reconocido actor también recordó cuando fue despedido de la franquicia de Animales Fantásticos tras distintos conflictos legales.

jhonny-depp-actual.jpg

El sexagenario actor decidió contar los maltratos que padecía de parte de su madre.

El País

Recientemente, el intérprete del querido Jack Sparrow se sinceró públicamente acerca de cómo algunos momentos de su niñez lo marcaron en su vida adulta, sobre todo en su rol como padre. En una entrevista con el medio británico The Telegraph, publicada el pasado 5 de julio, el multifacético actor, habló sobre la complicada relación durante la infancia que llevaba con Betty Sue Palmer, su difunta madre, según una publicación en Infobae.

jhonny-depp-evolución.jpg

La estrella de hollywood tuvo una dura infancia

Especial

El también intérprete de Willy Wonka, comenzó hablando sobre los abusos físicos que sufrió por parte de Sue Palmer y cómo esa violencia cambió definitivamente la manera de criar a sus hijos. “Me pegaba con un maldito palo, con un maldito zapato, con un cenicero, con un teléfono, le daba igual”, afirmó Depp en su charla con el medio británico. Sin embargo, aseguró: “Pero se lo agradezco. Me enseñó cómo no criar niños. Haz exactamente lo contrario de lo que ella hizo”.

Te puede interesar: Cristiano y su esposa Georgina disfrutan de unas vacaciones en Mallorca

Johnny Depp es padre de dos jóvenes: la actriz Lily Rose, quien tiene 26 años, seguida de Jack, artista y músico de 23 años. El actor tuvo a los dos con su ex pareja, la modelo y cantante Vanessa Paradis.

En otra parte de la entrevista, la celebridad recordó el momento en que fue despedido de la producción de la tercera entrega de Animales Fantásticos, saga basada en los libros de J.K. Rowling, tras perder un juicio en 2020 por difamación contra News Group Newspapers. Al respecto, comentó: “Si creen que pueden hacerme más daño del que ya he sufrido, están muy equivocados”.

Más contenido de esta sección
Blake Lively dio un giro inesperado en su demanda a Justin Baldoni y retiró algunos de los cargos.
Con dolor y firmeza, la creadora de contenidos reflexionó en sus redes sociales sobre la terrible muerte de la joven María Fernanda Benítez de 17 años. “Dios mío, ojalá se pudra en la cárcel”, dijo en un momento.
La reconocida modelo y conductora sorprendió a sus seguidores en redes sociales al compartir su experiencia de una molestia que le afecta desde su infancia.
Lady Gaga debutó en el Tudum 2025 de Netflix como una integrante más de la serie Wednesday con una actuación de ultratumba en la que interpretó y bailó algunos de los temas más icónicos de la producción en inglés más vista de la plataforma de streaming.
En un mano a mano con TVO, el joven talento argentino Samir Luraschi más conocido en la escena musical El Turko al Corte habló sobre el género musical al que da vida, Flow BR, una mezcla funk brasileño con letras en español, toques de trap y RKT, sus colaboraciones y nuevos proyectos.
El cantante y compositor Dani Barreto lanzó su nueva canción titulada Ella con un ritmo que fusiona el R&B con el Pop, el también guitarrista invita al público a bailar de principio a fin.