12 ago. 2025

Jennifer López homenajea a Ben Affleck y a su papá en el Día del Padre

La actriz y cantante Jennifer López ha homenajeado en las redes sociales a su marido, el actor Ben Affleck, y a su propio progenitor, David López, con motivo de la celebración del Día del Padre en Estados Unidos.

ok.jpg

Jennifer Lopez homenajea a Ben Affleck en medio de rumores de separación.

Foto: Archivo.

La cantante de “On the floor” califica a ambos de “héroes” en los mensajes colgados este domingo en su perfil de Instagram que acompaña con sendas fotografías de su padre y de Affleck.

“Nuestro héroe. Feliz Día del Padre”, escribió López en una fotografía en blanco y negro de Affleck, tripulando lo que parece un avión de combate, que probablemente haya sido extraída de una de las películas en las que ha trabajado el protagonista de “Pearl Harbor”.

La diva del pop también ha colgado una fotografía en blanco y negro de su padre subido a una camioneta. En este caso, el mensaje que la acompaña fue: “Feliz día del padre, papá”.

La cantante y el protagonista del “Indomable Will Huntin” (Good Will Hunting”) se han casado en dos ocasiones y la última boda se celebró hace dos años.

Mensaje de Jennifer Lopez a Ben Affleck.

Internet

Según algunas publicaciones estadounidenses ambos no parecen estar atravesando un buen momento y podría vivir en casas separadas.

López comparte gemelos de 16 años con su exmarido, el cantante Marc Anthony y Affleck tiene tres hijos de su matrimonio anterior con la actriz Jennifer Garner.

El mensaje de la cantante se produce apenas unos días después de que ambos pusieran a la venta su mansión en la ciudad de Los Ángeles, en California (EE.UU.), valorada en unos 60,8 millones de dólares.

La pareja compró la casa poco después de su segunda boda, celebrada en 2022, y según varios medios, la cantante y el actor están buscando una nueva residencia.

Poco antes, la cantante de “Let’s get loud” anunció que cancela su gira ‘This is Me…Live’, programada para los meses de junio a agosto, porque quiere tomarse un tiempo libre para pasarlo con sus hijos, familia y amigos cercanos. EFE

Más contenido de esta sección
“Querido San Antonio, nuestros corazones y oraciones están con quienes se han visto afectados por la inundación en Texas”, escribió la artista en su cuenta de X.
La nueva edición de la sesión de fotos de verano de la familia real Holandesa, ya circula por las redes. El rey Guillermo Alejandro, la reina Máxima y sus hijas, las princesas Amalia, Alexia y Ariadna, posaron para la tradicional sesión fotográfica de verano, celebrada en los elegantes jardines del Palacio Huis Ten Bosch, en La Haya.
El astro portugués, Cristiano Ronaldo y la influencer y modelo argentina, Georgina Rodríguez fueron vistos a bordo de un lujoso yate en las islas de Mallorca, España.
Desde este martes 8 de julio, los clientes de ueno bank podrán acceder a la preventa de entradas para el concierto de Shakira en Paraguay del 28 de noviembre.
La senadora compartió imágenes de un paseo familiar por el río Paraguay junto a su hija, su yerno y su primera nieta, que lleva el nombre de su madre.
La artista estadounidense Jennifer Lopez se tomó este lunes un descanso antes del concierto que tiene programado mañana martes 8, en la ciudad española de Pontevedra (noroeste) y disfrutó del sol en un hotel de la isla de A Toxa, próxima a la localidad donde actuará este martes.