23 mar. 2026

Ingrid Poka cumple 47 años

La ex modelo celebró su cumpleaños en Punta del Este, Uruguay, junto a su familia, mostrando su trabajada figura y lo compartió en redes sociales. Asegura que se siente como una chica de 20 años.

47 años ! con mi flia ! FELIZ disfrutando de la playa, sol, arena, mar, vacaciones , PAZ y tranq.jpg

La bella Ingrid subió una foto posando en bikini junto a su familia en las playas de Punta del Este.

Instagram Ingrid Poka

La ex top model del American Model School se encuentra en su mejor momento, y es que celebró sus 47 años en buena forma física, rodeada del amor de su prometido Roque Aranda, y sus cuatro hijas: Antonella, Anabella, Alessandra y la pequeña Ingrid.

Te puede interesar: Lizarrella y Nenecho celebran sus bodas de seda

La bella Ingrid, está cerca de las 5 décadas pero alega que siente que tiene 20 años como lo dejó en claro en su posteo en redes: “47 años ! Con mi flia ! FELIZ disfrutando de la playa, sol, arena, mar, vacaciones, PAZ y tranquilidad. ‘Nada que pedir’ y muuuuucho por agradecer !!!. Luego de sus agradecimientos y manifestar sus deseos, al terminar su mensaje confesó: “Me di cuenta que si podes tener 47 pero sentir en tu corazón que tenes 20”

Más contenido de esta sección
El cantante colombiano compartió un video donde se lo ve danzando su nuevo tema Bronceador, con la bebé en brazos.
Loni Anderson falleció en Los Ángeles, a los 79 años tras “una larga y prolongada enfermedad”.
En la noche del pasado domingo, destacados creadores de contenido estuvieron presentes en el programa Mina en Casa, donde instaron a la conductora a crea su propia cuenta en redes sociales.
El conductor estrella de Telemundo Carlos Adyan visitó por primera vez nuestro país para acompañar a su gran amiga Nadia Ferreira en el lanzamiento de su perfume. En una charla exclusiva con TVO, nos habló sobre la magia de Asunción, sus próximos proyectos y su conexión especial con Paraguay.
Con una preventa agotada en menos de 24 horas y una presentación de lujo en Asunción y Ciudad del Este, la supermodelo y empresaria paraguaya Nadia Ferreira, lanzó oficialmente su primera fragancia de autor denominado, Dama. Un perfume con alma guaraní, sofisticación internacional y esencia de mujer poderosa.
La revista TVO conversó con el multifacético actor Arturo Barba con el cual nos empapamos más sobre su nuevo rol como el Profesor Jirafales en la serie Chespirito: Sin querer queriendo, el impacto del proyecto y lo que tiene en el horizonte.