01 sept. 2025

Hoy escogen al primer finalista del Baila Conmigo Paraguay

Las semifinales del Baila Conmigo Paraguay se inician esta noche con la primera ronda. La gran final será este jueves con tres parejas que buscarán llevarse el premio mayor.

455246428_488344380486208_7497081217984519226_n.jpg

Foto: BCPY.

Este lunes se inician las semifinales del reality Baila Conmigo Paraguay, la cual se realizará en tres etapas y de las nueve parejas que se encuentran aún en el ruedo, tres pasarán a la gran final de este jueves 22 de agosto.

Hoy, en la primera ronda se enfrentarán las parejas conformadas por el Princi y Jazmín; Portillo y Mika, y Alder Alcides y Ara. La pareja que pase a la final será escogida por el voto popular. Los votos pueden ser enviados al 44424 hasta las 21:00.

SEMI 1.jpg

Esta noche, la primera semifinal del Baila Conmigo Paraguay desde las 21:50.

Mañana martes, la segunda ronda contará con las parejas Miguel Narvaez y Adriana; Nath Aponte y Mauro, y Dani Willigs y Ceci. Las votaciones para escoger al ganador de esta ronda se abrirán a las 23:50 de hoy lunes y culminará mañana a las 21:00.

SEMI 2.jpg

La segunda ronda será el martes.

En tanto, la tercera ronda a llevarse a cabo el día miércoles cuenta con Viche y Lee; Ramonita y Junior, y Jagua y Naty. Para este tridente, las votaciones estarán habilitadas a las 23:50 del día martes y estará disponible hasta las 21:00 del miércoles.

semi 3.jpg

La tercera ronda será el día miércoles.

Hasta el momento, se desconoce como se presentarán en cada noche las parejas y como se llevará adelante la gran final, pero lo que sí tiene en el mapa la gran producción del programa es que las sorpresas serán la orden del día.

¿Quién será el gran ganador? es la gran pregunta y en redes sociales las especulaciones son amplias y para todos los gustos.

Para sorpresa de los fanáticos del reality, una segunda temporada se está gestando y próximamente, desde TVO te contaremos todos los detalles y el detrás de bambalinas del programa favorito de la TV.

Más contenido de esta sección
Shakira cantará en el Estadio de la Olla de Barrio Obrero, el 28 de noviembre, sus más grandes éxitos que están dentro de su tour Las mujeres ya no lloran. La gira internacional que comenzó en febrero en Río de Janeiro, Brasil.
El rey Carlos III resolvió poner fin al uso del tren real por parte de la monarquía británica, como parte de su plan de reducción de costos y modernización.
Nicolás Torres, modelo y streamer paraguayo, desfiló el pasado viernes por las pasarelas del Paris Fashion Week Men’s con prendas de Dior de la colección Primavera/Verano 2026.
La esposa de Julio Encisco, la colombiana Melissa Cardona compartió algunas imágenes de su boda religiosa con el futbolista paraguayo.
Tras varios años en América TV la ex modelo y comunicadora Karina Cardozo inicia una nueva etapa de la mano de NPY donde estará con su programa VentaneandoPY. A la par de su nuevo proyecto, planea un viaje inolvidable.
En un mano a mano con la revista TVO el cantante y compositor Raúl Guida más conocido como Guida Gang o el The Jordan Boys habló sobre sus inicios, las dificultades de la carrera musical, su paso de la cancha a los escenarios y todo lo que se viene en el futuro.