02 feb. 2026

Hijo de Christopher Reeve se casó en Miami

Will Reeve, el hijo que más se parece al actor, celebró su boda con la wedding planner, Amanda Dubin. La pareja se comprometió en noviembre del 2024.

cena pre boda will reeve.jpg

La pareja celebró en noviembre una cena pre boda, organizada por la madre de la novia quién también es wedding planner.

Instagram Amanda Dubin

El hijo de Christopher y Dana Reeve, Will Reeve, quién tiene mayor semejanza con su padre, contrajo matrimonio con Amanda Dubin en Miami. El corresponsal de ABC News, de 33 años, selló su compromiso con su prometida en una ceremonia mágica en Florida. Aún no se revelaron las imágenes de la boda de la pareja que llevan más de un año comprometidos.

Te puede interesar: El adiós del último emperador de la moda: Valentino

Victoria Dubin, madre de la novia, compartió su emoción en Instagram Stories, momentos antes de la boda: “La novia acaba de salir para un primer vistazo”, escribió. “Nos dejó sin aliento y la emoción que sentimos su padre y yo es palpable”. Tanto Amanda como su madre son organizadoras de eventos y propietarias de Victoria Dubin Events. De hecho, la boda fue cuidadosamente organizada por su propia casa de eventos.

allanzepedaphoto.jpg

Will Reeve pidió la mano de Amanda Dubin en matrimonio, en noviembre de 2024.

Foto: @Allanzepedaphoto via Instagram de Amanda Dubin

Will y Amanda hicieron pública su relación en abril de 2023, cuando Will compartió una selfie de la pareja frente a la Torre Eiffel en París.

El hijo del recordado actor que encarnó a Superman en los años 70, vivió una ceremonia muy emotiva en la que indudablemente recordó sus padres fallecidos. El hijo pequeño del actor solo tenía 12 años cuando murió su padre y dos años después volvió a sufrir otro golpe con la pérdida de su madre, a consecuencia de un cáncer pulmonar. El corresponsal de ABC News homenajeó a su padre, llevando sus gemelos.

Más contenido de esta sección
En una grabación difundida en TikTok durante el festejo por el cumpleaños de su madre, Kardashian arremetió contra los videntes de su entorno familiar.
“Extrañamos mucho”, dijo el mundialista argentino en una entrevista con Sport desde Miami.
El papa León XIV recibió en el Palacio Apostólico del Vaticano al actor estadounidense Robert de Niro, presente en la capital italiana para la inauguración de su hotel y por un homenaje.
El 30% de los cuidadores fallecen antes que la persona a la que cuidan: El dato devastador que cambió para siempre la forma de actuar de la esposa de Bruce Willis.
El fenómeno televisivo vuelve al país a partir de este lunes 10, a las 18:50, por las pantallas de Latele.
El Museo Grammy anuncia una exhibición sobre Selena Quintanilla, para 2026 en Los Ángeles, Estados Unidos. La misma celebra su legado y confirma que su influencia en la música, la moda y la cultura continúa treinta años después de su fallecimiento.