09 jun. 2025

Hija de Brad Pitt ya no quiere llevar el apellido de su padre

Shiloh Nouvel Jolie-Pitt ya no quiere llevar el apellido de su papá e inició una serie de acciones legales para concretarlo.

Angelina y su hija Shiloh.JPG

Angelina Jolie y su hija Shiloh Jolie Pitt.

Gentileza: Internet.

La hija de Angelina Jolie y Brad Pitt quiere pasar de llamarse Shiloh Nouvel Jolie-Pitt a Shiloh Nouvel Jolie. Esto debido a una serie de “acontecimientos dolorosos” en su vida, reveló su abogado Peter Levine.

El profesional negó que su cliente de 18 años publicara un anuncio en el periódico para anunciar el cambio de nombre. “Shiloh Jolie no publicó ningún anuncio de cambio de nombre ni ningún informe de prensa que sea inexacto”, aclaró.

“Como abogado de Shiloh, estoy obligado a publicar un aviso legal porque la ley de California exige que cualquiera que quiera cambiar su nombre lo haga. Este aviso legal se publicó en Los Angeles Times, como es obligatorio”, mencionó.

Levine afirmó que los medios de comunicación “deberían ser más cuidadosos en sus informaciones, especialmente cuando cubren a un joven adulto que ha tomado una decisión independiente y significativa después de unos acontecimientos dolorosos y que simplemente está siguiendo un proceso legal”.

Brad Pitt supuestamente estaba “consciente y molesto” porque Shiloh quiere quitarse su apellido. “Nunca sintió más alegría que cuando nació. Siempre quiso una hija”, dijo una fuente a la revista People el mes pasado. Además que a pesar de estar con nueva pareja, la separación de sus seis hijos “le duele”.

Más contenido de esta sección
La cantante y compositora Andrea Valobra estuvo por Madrid en los festejos patrios organizados por la Embajada de Paraguay en España. Su presentación fue muy emotiva y tuvo un gran destaque a nivel internacional no solo por su maravillosa voz, sino por el singular y creativo atuendo que utilizó para la velada.
La actriz Jennifer Lawrence se sinceró este domingo en Cannes sobre cómo la maternidad ha cambiado su vida.
Después de la política, Cannes dio paso al glamur y al espectáculo este miércoles gracias a Tom Cruise y la saga “Misión imposible”, en su octavo y, oficialmente, episodio final.
La cantante argentina María Becerra anunció la suspensión de sus próximos conciertos tras atravesar un segundo embarazo ectópico con riesgo de vida y dio detalles de su estado de salud actual: “Perdí fuerza, elasticidad y mucha masa muscular”.
La princesa de Gales, Catalina, hizo este lunes un llamamiento a “reconectar con la naturaleza” en un mundo que es “cada vez más complejo” y sostuvo que en el último año, en el que fue tratada por un cáncer, la naturaleza fue su “santuario”.
Los hijos de la cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué debutaron en la música con la canción ‘The One’, escrita por Milan, también vocalista del tema, y con Sasha a la batería.