12 oct. 2025

Guillermo de Inglaterra celebra su cumpleaños en un concierto de Taylor Swift

El príncipe Guillermo de Inglaterra celebró su 42 cumpleaños acudiendo a un concierto de la gira The Eras Tour de la cantante Taylor Swift y este sábado publicó una foto entre bastidores.

taylorwilliam.jpg

La cantante con los integrantes de la realeza británica.

Foto: Gentileza

En la imagen Guillermo aparece con sus hijos, el príncipe Jorge y la princesa Carlota, tomándose una selfie detrás del escenario del concierto que se celebró en el estadio de Wembley.

Taylor Swift también publicó en Instagram una selfie con los tres miembros de la familia real y su novio, Travis Kelce.

En otro video muy compartido en las redes sociales se ve a Guillermo, heredero del trono, bailando “Shake it off”, uno de los grandes éxitos de la cantante estadounidense.

Entre los aproximadamente 90.000 asistentes al concierto también figuraba Keir Starmer, líder del partido Laborista y favorito para convertirse en primer ministro después de las elecciones del 4 de julio, junto su esposa.

Starmer afirmó el sábado que Taylor Swift había sido “absolutamente fantástica”.

Swift está de gira por el Reino Unido como parte de la etapa europea de su gira. Dará dos conciertos más en Londres el sábado y domingo antes de regresar a la capital británica en agosto.

El ayuntamiento de Londres anunció el jueves que los espectáculos de la gira generarían 300 millones de libras esterlinas (355 millones de euros, 380 millones de dólares) para la economía de la ciudad. AFP

Más contenido de esta sección
La emblemática banda paraguaya Paiko vuelve a sorprender a su público con el lanzamiento de una nueva versión de su clásico Caos Total, tema incluido originalmente en su disco Impulsivamente (2005).
La chef de alta cocina, es experta en nutrición deportiva y desde hace unos meses cuida de la alimentación del astro del Atlético de Madrid.
La conductora de Karu Porã relató el momento crítico que vivió junto a su familia y destacó que, gracias a la rápida intervención de los bomberos voluntarios, hoy su hijo sigue con vida.
Desde Jhonny Depp, a Jennifer Lawrence, Rosalía y Jenna Ortega, el PFW congregó cientos de famosos entre sus asistentes.
La Novia del mundial reveló que hace 12 años tenía listo su perfume Revelación, una fragancia floral y frutal creada con perfumistas internacionales, pero que nunca llegó a lanzarse oficialmente.
La conductora y notera celebró la llegada de su segundo hijo, Tiziano Alessandro, quien se une a la familia que comparte con su esposo Roque González y su primogénito Francesco.