21 oct. 2025

González Vaesken y su joven novia desatan polémica en las redes sociales

El Gobernador de Alto Paraná cumplió este miércoles 58 años y lo festejó junto a su novia, una modelo brasileña de 21 años.

González Vaesken.jpg

Roberto González Vaesken y su novia, Kallytha.

Con globos de corazones, pétalos de rosa y una torta de Thor, el gobernador de Alto Paraná, Roberto González Vaesken, celebró sus 58 años. Todo este escenario fue preparado por su actual novia, una bella brasileña, modelo, de 21 años.

La chica compartió las fotos del cumple en su cuenta de Instagram, dejando mensajes románticos al amor de su vida. Muchos felicitaron a la pareja, pero otros se enfocaron en la enorme diferencia de edad que hay entre el político y la modelo; hasta los compararon con el empresario Rodolfo Max Friedmann y sus parejas.

5203067-Libre-1075401985_embed

Foto: Redes

Más allá de las críticas, esta pareja pasó todo el día compartiendo momentos de alegría; eso es lo que se ve en fotos y videos que se viralizaron en las redes sociales. La torta fue de Thor, ya que a González Vaesken se lo conoce como “el Thor del Este”.

Embed

“Amor mío, ¡qué gran hombre eres! Un hombre con esencia, carácter, honestidad, humildad y tantas otras virtudes. Estoy muy orgullosa de ti, de tu historia y de lo que estás construyendo. Doy gracias a Dios por permitirme vivir la vida contigo. No puedo imaginar este viaje sin ti. Siempre a mi lado, haciéndome sentir amada todos los días”, escribió la modelo.

Su esposa lo acusó de pedófilo

En un episodio que tuvo lugar en octubre del año pasado, la esposa del gobernador, la señora Darsy González, había atropellado su oficina a los gritos acusándolo de pedófilo y de realizar tráfico de menores. Al parecer, la doña tuvo esta reacción tras enterarse que su marido tuvo un hijo con una universitaria brasileña.

Además, en febrero de 2019, la misma mujer había destrozado la mansión de González Vaesken, acusándolo de organizar orgías con menores de edad.

Los escándalos matrimoniales fueron acrecentándose, hasta que la pareja decidió tomar distancia. El jefe departamental hasta pidió una orden de alejamiento para que su ex no se le acerque.

Más contenido de esta sección
La futbolista paraguaya, con solo 17 años, hizo historia al convertirse en la primera jugadora nacional nominada al Trofeo Kopa en la 69ª edición del Balón de Oro, en París.
Un nuevo miembro se suma a la familia conformada por Stephanie Ríos y Tito Torres. La pareja compartió con emoción que esperan a su primer hijo juntos, previsto para marzo de 2026.
La reconocida actriz venezolana sufrió un percance sobre el escenario del Movistar Arena.
La cuenta oficial del grupo de rock levantó un video en donde se ve el momento en que Marcos Viveros le pide matrimonio a Carmi Masi durante el concierto de Green Day
La influencer impactó con un outfit en negro, y cinto de tachas que preparó para asistir al concierto del grupo Green Day
Lali: La que le gana al tiempo sería el título de la cinta que explora el regreso de la artista a los escenarios, con imágenes inéditas y testimonios.