20 jul. 2025

Gerard Piqué: “La gente no sabe ni un 10% de lo que pasó realmente”

Después de un año movido, el exfutbolista y empresario Gerard Piqué, habló sobre la ruptura de su relación con Shakira. Fue a través de la radio catalana RAC1.

Gerard Piqué.jpg

Gerard Piqué durante la entrevista en la radio catalana RAC1.

Foto: Internet.

“La gente no sabe ni un 10 % de lo que ha pasado”, fue una de las frases más sonadas de Gerard Piqué durante la entrevista concedida a la radio catalana RAC1.

Su propósito tampoco es ventilar lo acontecido realmente, pues está convencido de que es relevante no vivir de espaldas a lo que pasa, pero hay que darle importancia cero.

“Si hubiera dado importancia a todo lo que decían de mí, estaría encerrado en mi piso o me habría tirado de un sexto piso. La única manera de salir vivo de todo esto es no dar importancia a nada de lo que dicen por todas partes”, dijo el exfutbolista al periodista Jordi Basté en el programa “El món a RAC1".

Además añadió: “No es verdad lo que la gente lee, pero yo no tengo que salir cada día a desmentir cosas que no son reales, me da igual”.

Shakira y Piqué.jpg

Shakira y Piqué cuando estaban en una relación estable.

Foto: Internet.

La separación entre Shakira y Gerard Piqué fue una de las más sonadas entre 2022 y 2023, tiempo en el que ambas partes firmaron los respectivos acuerdos de divorcio. Durante este tiempo, medios internacionales ya lo relacionaban con su actual pareja, Clara Chía.

Muy contrariamente a Piqué, Shakira lo ventiló todo con canciones como: Monotonía, BZRP – Shakira Music Sessions #53, TQG, Acróstico y El jefe. Además dio varias entrevistas para hablar del tema.

Más contenido de esta sección
La comunicadora Luchi García Rubín realizó este fin de semana la revelación de sexo de su bebé y espera una hermosa niña que nacerá en los próximos meses. La familia García - Rubín se agranda y espera la llegada de Luna.
La ex nadadora olímpica paraguaya posteó una historia en su cuenta de Instagram, anunciando que se encuentra gestando el quinto mes de embarazo.
Nadia Ferreira mostró en redes sociales su apoyo a la selección paraguaya antes del partido donde se enfrentará a Brasil. Las postales muestran a la ex reina de belleza junto a su pequeño Markito luciendo la casaca albirroja y el número 10.
El hijo de Miguel Almirón, Franceso cumplió cuatro años y celebraron a lo grande, con una fiesta temática de Hot Wheels.
Una niña vivió un inolvideble cumpleaños con sus ídolos: Los Kchiporros, quienes la sorprendieron en medio del festejo.
La influencer y conductora de tevé Vane Nicole se despidió el pasado viernes del programa mañanero Karu Porã tras más de un año en el equipo. La emotiva despedida se dio en vivo y anunció que estará con nuevos proyectos en puerta.