07 oct. 2025

Georgina Rodríguez deslumbra en Nueva York

Con su estilo glamuroso y presumiendo su espectacular anillo de compromiso, mientras los detalles de la boda con Cristiano Ronaldo siguen siendo un misterio.

georgina-rodriguezjpg.jpg

Georgina Rodríguez comparte puro glamour.

Archivo

Luego de su paso por el Festival de Cine de Venecia, Georgina Rodríguez se encuentra actualmente en Nueva York, Estados Unidos. La prometida de Cristiano Ronaldo compartió en sus redes sociales un carrete de fotografías que reflejan su estadía en la Gran Manzana, donde se la ve disfrutando de elegantes cenas y luciendo looks glamurosos.

Hasta el momento, poco se sabe sobre la posible fecha de la boda de la pareja, que ya comparte nueve años de relación, ni sobre otros detalles del esperado enlace. Lo que sí es evidente es que Georgina presume con orgullo su imponente anillo de compromiso: un diamante de 45 quilates y casi dos centímetros de diámetro.

Más contenido de esta sección
El cantante Guaynaa concedió una entrevista para Telemundo donde explicó el error que hubo en la revelación de género de su bebé con Lele Pons, quien sufrió dos caídas justo en el momento de dar a conocer la noticia.
El príncipe Guillermo y su esposa Catalina, que se casaron el 29 de abril de 2011, celebraron su decimocuarto aniversario de boda publicando una fotografía romántica de ellos en la isla escocesa Mull, mientras la princesa continúa su recuperación del cáncer.
Miembros del jurado del programa Yo me llamo, producción de Telefuturo, dieron a conocer sus expectativas sobre esta nueva temporada. Jazmín del Paraguay, Néstor Lo y Clari Arias revelaron cómo viven el desafío.
La cantante, modelo y youtuber, Lele Pons, realizó su fiesta de revelación de género, pero justo al momento de darse a conocer el sexo del bebé se resbaló y cayó dos veces. Afortunadamente ella y la bebé están bien, pero le afectaron los mensajes negativos en las redes.
La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, dijo este domingo que rezó por la paz en el mundo ayer durante el funeral del papa Francisco en la Plaza de San Pedro del Vaticano.
Gran sacerdotisa de las redes sociales conocida por su silueta curvilínea, Kim Kardashian es a los 44 años una empresaria multimillonaria, capaz de susurrar al oído de los presidentes estadounidenses.