10 jul. 2025

Furor en las redes sociales por el regreso de Shakira a Paraguay

La cantante colombiana regresa a Paraguay con su gira mundial Las mujeres ya no lloran. El anuncio desató furor en redes, donde los fans celebraron con ingeniosos memes, comentarios y reacciones.

Shakira.jpg

Shakira vuelve a Paraguay en noviembre.

Foto: Internet.

Shakira cantará en el Estadio de la Olla de Barrio Obrero el próximo 28 de noviembre, donde interpretará sus más grandes éxitos como parte de su tour Las mujeres ya no lloran. La esperada vuelta de la cantante colombiana a Paraguay generó todo tipo de reacciones en redes sociales: desde la emoción de sus fans hasta los clásicos memes que no tardaron en aparecer.

Lea más: Shakira agendó a Asunción para noviembre en su gira Las mujeres ya no lloran

A continuación, presentamos un compilado de los memes y reacciones más creativos y divertidos que se publicaron en redes tras el anuncio del concierto.

Memes Shakira (1).jpeg

Memes-Shakira-_1_.jpg

Más contenido de esta sección
La influencer, abogada y futura empresaria Laurys Diva conversó con TVO sobre sus actividades altruistas, su agenda semanal y los proyectos que tiene en puerta.
La modelo argentina nacionalizada paraguaya, Claudia Naomi Méndez, ha sido seleccionada por la organización Reinas del Paraguay para representar al país en la próxima edición del Miss Universo.
El rey Carlos III, en tratamiento por un cáncer, participará subido en una carroza en el desfile para celebrar su cumpleaños, en junio, y no a caballo como el año pasado, informó el jueves la agencia de noticias PA.
La ceremonia de revelación y coronación será desde las 19:30, en el Gran Salón del Sheraton Asunción Hotel.
Con un “Hasta pronto Paraguay” y la vista desde el avión, Nadia Ferreira se despidió hasta una próxima visita.
La cantante Beyoncé fue demandada por infringir la ley de derechos de autor con el tema ‘Break My Soul’, incluido en su disco ‘Renaissance’, que publicó en 2022 y fue el primero que grabó en seis años de silencio discográfico.