12 jul. 2025

Furor en las redes sociales por el regreso de Shakira a Paraguay

La cantante colombiana regresa a Paraguay con su gira mundial Las mujeres ya no lloran. El anuncio desató furor en redes, donde los fans celebraron con ingeniosos memes, comentarios y reacciones.

Shakira.jpg

Shakira vuelve a Paraguay en noviembre.

Foto: Internet.

Shakira cantará en el Estadio de la Olla de Barrio Obrero el próximo 28 de noviembre, donde interpretará sus más grandes éxitos como parte de su tour Las mujeres ya no lloran. La esperada vuelta de la cantante colombiana a Paraguay generó todo tipo de reacciones en redes sociales: desde la emoción de sus fans hasta los clásicos memes que no tardaron en aparecer.

Lea más: Shakira agendó a Asunción para noviembre en su gira Las mujeres ya no lloran

A continuación, presentamos un compilado de los memes y reacciones más creativos y divertidos que se publicaron en redes tras el anuncio del concierto.

Memes Shakira (1).jpeg

Memes-Shakira-_1_.jpg

Más contenido de esta sección
El pasado viernes se conmemoró el Día del Niño en nuestro país y varios famosos realizaron diversos festejos para celebrar a los más pequeños en su día. TVO te cuenta alguno de ellos.
La pareja conformada por el cantante Alder Alcides y su bailarina Ara fueron los ganadores de la primera semifinal del Baila Conmigo Paraguay y se preparan para la gran final del jueves. Esta noche se conocerá a los segundos finalistas.
Las destacadas ex modelos, íconos de los 80 y 90 se cruzaron en un evento y fueron fotografiadas juntas.
Las semifinales del Baila Conmigo Paraguay se inician esta noche con la primera ronda. La gran final será este jueves con tres parejas que buscarán llevarse el premio mayor.
El legendario Alain Delon, último gran ícono masculino del cine francés, falleció el domingo a los 88 años, tras una larga carrera empañada por la enfermedad y las desavenencias familiares en el ocaso de su vida.
La exmodelo, empresaria y actual jurado de Baila Conmigo Paraguay, Zunny Castiñeira, tiró la casa por la ventana para celebrar los 25 años de su revista.