19 abr. 2025

Aye Alfonso hace historia en las Puertas del Sol de Madrid

Aye Alfonso y su grupo cautivaron a más de 20.000 personas durante su presentación en el Festival de la Hispanidad en Madrid, España.

FB_IMG_1728735574223.jpg

Más de 20.000 personas estuvieron presentes en el show de Ayer Alfonso.

Foto: Productora Mandu’ara

La cantante y compositora Aye Alfonso y su grupo hicieron historia este viernes luego de ser los primeros paraguayos en presentarse en el escenario de Puertas del Sol en la ciudad de Madrid, España en el marco del Festival de la Hispanidad realizado cada año en dicho país.

Los compatriotas compartieron escenario con grupos como Tan Biónica y solistas como Diego Torres, ambos de Argentina, entre otros.

FB_IMG_1728735584694.jpg

Aye Alfonso conquistó la ciudad de Madrid con su talento y carisma.

Foto: Productora Mandu’ara.

Hasta el lugar se agolparon más de 20.000 personas de distintos puntos del país y el mundo. Varios paraguayos estuvieron en el lugar y se vieron flamear varias banderas tricolor.

Alfonso compartió en sus redes sociales el paso a paso de todo lo que implicó está nueva aventura. Desde su salida de Paraguay hasta el después del show.

FB_IMG_1728735582707.jpg

Cientos de Paraguayos estuvieron presentes.

Foto: Productora Mandu’ara.

Las críticas hacia el concierto de Aye fueron bastante favorables y lo que más se destacó fueron la presencia del idioma guaraní y las letras nacionales en su variado repertorio.

Uno de los momentos más aplaudidos por los presentes fue la participación en escena del cantante español Patrick Bel, quién fuera compañero de equipo de Alfonso (Team Abraham Mateo) en el reality Factor X España y con quien a entablado una gran amistad.

Alfonso y su grupo permanecerán unos días más por la madre patria y volverán para ser teloneros del cantante español Abraham Mateo que se presentará por primera vez en nuestro país el próximo 25 de octubre en el ueno Arena SND.

Más contenido de esta sección
La ex primera dama estadounidense ha asegurado que en estos momentos lucha por tomar sus decisiones y pensar en cómo dedicarse a si misma, en medio de los rumores de divorcio de su marido y sus ausencias de eventos importantes en los últimos meses.
En las redes sociales la actriz, Lali González compartió con sus seguidores su nueva gran adquisición.
La hija del merenguero Rubby Pérez, quien falleció en el derrumbe del techo de una discoteca en Santo Domingo el martes mientras amenizaba una fiesta, reveló que demandará a los propietarios del establecimiento al considerar que la causa del siniestro fue por negligencia.
La junta de gobernadores de la Academia de Hollywood anunció este jueves que a partir de la edición número 100 de los Óscar, que en 2028 premiará a las películas estrenadas en 2027, reconocerán el trabajo de los especialistas encargados de doblar a los actores en las escenas de riesgo.
Inspirada en su propia experiencia, Fiorella Migliore publicó un video en Instagram, donde habla de la salud mental de las madres, en especial de las solteras.
El actor Jack Nicholson ofreció su casa como refugio a su ex Anjelica Huston, afectada por los graves incendios que asolaron Los Ángeles, según relató la actriz en una entrevista en la revista PEOPLE, en la que reconoció que aún mantiene una relación de amistad con él.