04 may. 2026

Fito Páez actúa hoy en San Ber

El artista argentino Fito Páez ofrecerá un recital hoy sábado 16 de febrero, en el marco de un festival que se desarrollará en el anfiteatro José Asunción Flores de la ciudad de San Bernardino. Agrupaciones internacionales como Mancha de Rolando y Árbol, y nacionales como Nestor Ló & Los Caminantes, Purahéi Soul y otras también formarán parte del evento.

Fito Páez

Fito Páez se presenta esta noche en San Bernardino.

Fotos: Walter Franco

En el marco del festival Reciclarte, que durará 12 horas y tendrá como sede el anfiteatro José Asunción Flores de la ciudad de San Bernardino, se presentará el músico argentino Fito Páez.

Además del artista rosarino estarán en los escenarios, que serán dos, varias agrupaciones nacionales e internacionales, entre ellas Flou, Kita Pena, La de Roberto, Nestor Ló & Los Caminantes, Salamandra, Bohemia Urbana, Gaia, Ese Ka’a, Purahéi Soul y Dalí. También tocarán: Mancha de Rolando, Árbol, Entre Hojas, Eira Sofía, Pornostars, Mauricio & Las Cigarras, Nhandei Zha, Pat and the Jurassic Band y Piter Punk.

El festival abrirá sus portones a partir de las 14.00. Las entradas siguen en venta en Ticketea.

Más contenido de esta sección
Christian Nodal reveló que pospusieron la boda con Ángela Aguilar debido a la violencia en Zacatecas, México.
Según una fuente cercana, la cantante está muy comprometida con su salud y tomó la decisión tras ser detenida por conducir bajo los efectos del alcohol.
Ben Affleck decidió ceder su parte de la residencia que compartía con Jennifer López sin recibir ningún pago a cambio. Este movimiento, que en términos legales se interpreta como una transferencia de propiedad entre ex cónyuges, resulta poco común considerando el alto valor del inmueble.
Más que un show, el paso de Ricky Martin por Asunción evidenció oficio, técnica y una conexión emocional que trasciende generaciones.
Diseñadores del oriente boliviano presentaron su propuesta en Asunción, marcando el inicio de su expansión en el mercado paraguayo y su incorporación a plataformas locales como Asunción Fashion Week.
Brooklyn Beckham conmemoró el pasado jueves su cuarto aniversario de bodas con su esposa Nicola Peltz con un emotivo mensaje en sus redes sociales.