18 ago. 2025

Fiorella Migliore habla sobre la difícil tarea de ser madre soltera

Inspirada en su propia experiencia, Fiorella Migliore publicó un video en Instagram, donde habla de la salud mental de las madres, en especial de las solteras.

Fiorella Migliore.JPG

Fiorella Migliore con su hijo.

Foto: Instagram.

La modelo, actriz y exreina de belleza paraguaya, Fiorella Migliore, expresó que mucha gente opina desde afuera y nadie sabe lo que es realmente estar en los zapatos de una madre poniendo la mejor cara para que su pequeño o pequeña crezca en armonía.

“Se toma por hecho que una madre tiene que hacer ciertas cosas, tiene que ser de una manera y más una mujer soltera que tiene que cumplir los roles de ambos progenitores en el día a día, agota, cansa, pero lo que más cansa es el público que se pone en lugar de juez, no solo el público virtual sino gente que está cerca”, indicó.

La misma recalcó que a veces una necesita tiempo de pausa, necesita alejarse, unas horas tal vez de poder estar sola. “No es porque no amamos la vida que llevamos, es simplemente para recordar que nosotras debemos automaternarnos”, destacó .

En la descripción del video donde ella aparece comiendo una ensalada y con música tranquila de fondo, continuó escribiendo: “Lo peor en realidad no son esas voces externas que nos presionan, sino las que nacen de nuestra mente trastornada y condicionada por un mundo caótico. Encontremos nuestra paz en esos momentos cotidianos. Mujeres, madres, sigamos nuestra intuición y nuestro instinto, a esa voz que viene del corazón y las vísceras”.

“Nadie va a entender (ni deberíamos tratar de convencer a nadie de nada) lo que pasa dentro de esas 4 paredes que hicimos que sea un hogar. Merecemos maternar y vivir en paz. Merecemos llevar la vida que deseamos, confiando en que nuestros hijos saben de la entrega que damos, y que el Amor incondicional se demuestra con acciones y no con palabras y promesas que se esfuman”, finalizó.

Más contenido de esta sección
Con dolor y firmeza, la creadora de contenidos reflexionó en sus redes sociales sobre la terrible muerte de la joven María Fernanda Benítez de 17 años. “Dios mío, ojalá se pudra en la cárcel”, dijo en un momento.
La reconocida modelo y conductora sorprendió a sus seguidores en redes sociales al compartir su experiencia de una molestia que le afecta desde su infancia.
Lady Gaga debutó en el Tudum 2025 de Netflix como una integrante más de la serie Wednesday con una actuación de ultratumba en la que interpretó y bailó algunos de los temas más icónicos de la producción en inglés más vista de la plataforma de streaming.
En un mano a mano con TVO, el joven talento argentino Samir Luraschi más conocido en la escena musical El Turko al Corte habló sobre el género musical al que da vida, Flow BR, una mezcla funk brasileño con letras en español, toques de trap y RKT, sus colaboraciones y nuevos proyectos.
El cantante y compositor Dani Barreto lanzó su nueva canción titulada Ella con un ritmo que fusiona el R&B con el Pop, el también guitarrista invita al público a bailar de principio a fin.
El jugador paraguayo Julio Enciso se casó en la tarde de este jueves con la influencer colombiana Melissa Cardona en una sencilla e íntima boda civil, en Caaguazú, la ciudad natal del futbolista.