29 mar. 2024

Fátima y Junior se enfrentan en el teléfono con Diego Brítez

Los dos famosos lesionados, Junior y Diego MasterChef, fueron sentenciados por el jurado del Baila y dependen del voto del público para salvarse. Una pareja será eliminada esta noche.

Fatima junior y diego britez 2.jpg

Foto: Redes

Las siete parejas sentenciadas al duelo se presentaron anoche en la pista del Baila conmigo Paraguay y volvieron a subirse al caño. Luego de las polémicas por las lesiones de algunos participantes, el jurado salvó a cinco y mandó al teléfono a las dos parejas que bailaron con reemplazo: Fátima Román y Junior Rodríguez; Diego Brítez y Evelyn.

Los primeros salvados fueron Rocío Adorno y Diego Achar. Luego, les siguieron los demás: Porotito y Quimey, Diego “el Monchi” y Meli, Ana Ríos y Félix, Mortero y Ale.

Junior no se había presentado a bailar el caño porque se operó de cálculos renales. Así también, Diego Brítez fue reemplazado por su coach debido a una lesión en la espalda.

Esta noche, uno de los dos deberá despedirse del programa. El público puede votar por su pareja favorita enviando Diego o Evelyn al 44424; o Fátima o Junior al 44424.