25 dic. 2025

Falta poco: Ana Gabriel cantará en Paraguay el 11 de junio

La espera está llegando a su fin y la Luna de América, Ana Gabriel, llega al país el próximo 11 de junio, luego de reprogramar su concierto por problemas de salud.

Ana gabriel en Paraguay_Ana Gabriel - 3_52780061.png

La cantante se presentará en Paraguay el 11 de junio.

Foto: Gentileza.

La espera está llegando a su fin y el próximo martes la cantante mexicana Ana Gabriel, conocida como La Luna de América, se presentará por primera vez en nuestro país en el ueno SND Arena, con su gira “Un Deseo más” celebrando sus cinco décadas de carrera.

El show está previsto para las 21:00 y el telonero subirá a las 20:00, bajo la producción de Garzia Group, CMN y Fenix Entertainment.

Las entradas siguen en venta por Red UTS a G. 480.000 (Preferencia A), G. 600.000 (Preferencia Vip), G. 780.000 (Vip Oro), G. 890.000 (Lounge) G. 1.040.000 (Vip Platino) y G. 1.540.000 (Vip Ana Gabriel). Los sectores de Platea y Preferencia están agotados.

Inicialmente el evento debía realizarse el 22 de mayo, pero por motivos de salud de la artista el evento pasó para el 11 de junio. Todos los tickets adquiridos son válidos para la nueva fecha.

Una gran estrella

La artista, que fue 4 veces nominada a los Latin Grammy, también recorrerá las ciudades de Buenos Aires, Córdoba y Montevideo con su nuevo espectáculo que festeja los 50 años de trayectoria, repasando todos sus grandes éxitos.

Como una de las mayores exponentes de la música mexicana, Ana Gabriel ha lanzado más de 30 álbumes y ha logrado posicionar 20 de sus éxitos en el Top 10 de la lista Hot Latin Songs de Billboard, incluyendo seis impresionantes #1.

Nominada a múltiples premios por éxitos como “Quién como tú,” “Ay amor,” “Luna”, “Simplemente amigos,” y “Aquí estoy,” cuenta con una trayectoria musical de cinco décadas y es una de las artistas más taquilleras con más de 40 millones de discos vendidos a nivel mundial. Su trabajo ha sido reconocido con una nominación al Premio Grammy y cuatro nominaciones al Premio Latin Grammy.

En Septiembre del 2015, la Fundación Hispanic Heritage la reconoció con el Premio “Leyenda” por su impresionante carrera y el pasado 3 de noviembre 2021, Ana Gabriel recibió la estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, uno de los reconocimientos más prestigiosos en el mundo del espectáculo.

Más contenido de esta sección
La influencer impactó con un outfit en negro, y cinto de tachas que preparó para asistir al concierto del grupo Green Day
Lali: La que le gana al tiempo sería el título de la cinta que explora el regreso de la artista a los escenarios, con imágenes inéditas y testimonios.
La modelo paraguaya dedicó un tierno mensaje a Marc Anthony por su cumpleaños número 57, recordando los momentos compartidos y resaltando el amor que los une junto a su hijo Marquito.
La velada internacional, Grace for the World, reunió a artistas de renombre, entre ellas a la “bichota” que se lució no solo como solista sino con su dúo, Andrea Bocelli.
Letizia cumple 53 años y lo celebra en la intimidad del Palacio de la Zarzuela, en una fecha marcada por la ausencia de sus hijas Leonor y Sofía, quienes continúan sus estudios fuera de España.
Su esposa Megan, subió una foto inédita del Príncipe Harry, quien estuvo cuatro días en Reino Unido e incluyó una visita a su padre dentro de su itinerario.