13 jun. 2026

Falleció abuela paterna de Nadia Ferreira

Viola Paganetti viuda de Ritter, abuela de Nadia Ferreira falleció el martes a los 97 años.

Nadia Ferreira.png

Viola Paganetti, la abuela paterna de Nadia Ferreira partió de este mundo a los 97 años de edad.

Gentileza

La abuela paterna de Nadia Ferreira falleció en la tarde del martes pasado, a los 97 años de edad.

Viola Paganetti viuda de Ritter es madre de Rodolfo Ritter, padre de la compatriota, quien se encuentra prestando servicios médicos en el departamento de Alto Paraná.

Según Martín Noé Ritter, nieto de la fallecida y primo de Nadia, la anciana falleció por causas naturales, afectada por su avanzada edad.

A pesar de su actividad constante en las redes sociales, la modelo no compartió ninguna publicación sobre la noticia.

Poco relacionamiento

Nadia Ferreira apenas menciona a su padre desde que se convirtió en una modelo de renombre mundial. La relación entre ambos se volvió casi inexistente, y su ausencia en su boda con Marc Anthony solo resalta aún más la brecha que los separa.

Le puede interesar: Terminó el misterio: Nadia y Marc Anthony revelan el rostro de su primogénitoTerminó el misterio: Nadia y Marc Anthony revelan el rostro de su primogénito

En marzo pasado la modelo internacional compartió la fotografía de Marco Muñiz Ferreira, el primer hijo de la ex reina de belleza Nadia Ferreira y el cantante puertorriqueño Marc Anthony y llamó la atención el parecido del pequeño con su abuelo materno.

Más contenido de esta sección
La Primera Expo Almaceneros del Paraguay se prepara para marcar un hito en el fortalecimiento del comercio minorista, con una propuesta que pondrá en el centro de la escena a los protagonistas del canal tradicional: los almaceneros.
Tiempo después del bochornoso episodio que envolvió a Kristin Cabot y su entonces jefe, Andy Byron, durante el concierto de la famosa banda, la mujer habla de cómo el evento cambió su vida.
La modelo paraguaya compartió en sus redes sociales una selfie tomada frente a un espejo junto a Shakira, Lele Pons, Elena Rose, Zhamira, Natty Natasha y La Joaqui.
El presidente de Cruzada Nacional y la senadora de su partido están separados hace un tiempo y ahora ya iniciaron el trámite de divorcio.
Durante su actuación en el Asunciónico, la cantante norteamericana vivió un momento incómodo al realizar un split.
El actor británico Tom Holland presidió, este miércoles 18, el encendido de luces del icónico Empire State Building de Nueva York con los colores rojo y azul de Spider-Man, el súper héroe al que volverá a dar vida en su cuarta película de la saga.