15 jun. 2026

Fallece actor de la serie Dawson’s Creek

James Van Der Beek, conocido por sus papeles en Varsity Blues y la serie televisiva Dawson’s Creek, muere tras su lucha contra el cáncer.

van-der-beek.jpg

El actor se encontraba luchando contra un cáncer colorrectal en etapa 3.

Reuters/Mike Blake

James Van Der Beek, finalmente perdió la batalla contra el cáncer tras aproximadamente un año y medio de lucha. El actor, conocido por la serie de la pantalla chica Dawson’s Creek, compartió su proceso de tratamiento de forma activa mientras continuaba con su vida. El actor tenía 48 años, y su familia se encargó de confirmar su deceso a través de un comunicado difundido en su cuenta oficial de Instagram.

“Nuestro amado James, murió en paz esta mañana. Llegó a sus días finales con coraje, fe y gracia. Hay mucho que compartir sobre sus deseos, su amor por la humanidad y el sentido sagrado del tiempo. Eso días llegarán”, señala parte del texto del comunicado. La familia aprovechó para pedir respeto a su privacidad mientras lloran por su “amado esposo, padre, hijo, hermano y amigo”.

El actor reveló a finales de 2024 que padecía de cáncer, por lo que tuvo que dejar de trabajar en los últimos meses. Según algunos medios, estaba previsto que participara en un reencuentro del reparto de Dawson’s Creek, pero finalmente tuvo que cancelar su presencia por motivos de salud.

Más contenido de esta sección
La prometida de Cristiano Ronaldo alzó en redes sociales, las postales navideñas de su familia celebrando la navidad, además de las fotos del evento de premiación del Globe Soccer Awards donde su pareja recibió un galardón.
Karen Semeniuk y Nicolás Rojas son una pareja de compatriotas que decidió realizar su boda ante el Cristo Redentor como testigo, además de 200 invitados.
Andrea Valobra se escribió una carta a sí misma en su perfil de Facebook, pero a la que fue en el 2021 versus a la que es actualmente. Abrió su corazón y cuenta detalles de lo que vivió ese particular año para ella.
La cantante de “All I want for Christmas is you” recibirá más de 92 mil dólares en sanciones luego de que fuera desestimada la demanda por presunta infracción de derechos de autor relacionada con su icónica canción navideña.
El futbolista Miguel Almirón visitó el Hospital Pediátrico Niños de Acosta Ñú, llevando regalos y alegría a los niños internados.
Desde Leo Messi a Luc Ra hasta Pao Maltese, Meli Quiñonez y Bibi Landó, estos son algunos de los famosos que compartieron sus postales de Navidad en redes sociales.