22 jun. 2026

Ex príncipe Andrés vuelve a la polémica

Un nuevo informe sacó a la luz que el príncipe Andrés obtenía ingresos alquilando viviendas dentro de una residencia de la Corona donde vivía sin pagar renta.

andrew.webp

El ex príncipe Andrés se encuentra nuevamente envuelto en un escándalo

AFP

El hermano del rey Carlos III, Andrés, no deja de ser noticia, esta vez porque subarrendó durante años varias casas de campo dentro de la residencia real de Windsor, en la que vivía sin pagar alquiler, según reveló un informe del organismo británico de control de cuentas públicas.

Andrew Mountbatten-Windsor, despojado de sus títulos en 2025 tras nuevas revelaciones sobre sus vínculos con el delincuente sexual Jeffrey Epstein, vivió desde 2003 y hasta hace poco en la residencia real Royal Lodge, a unos 30 km al oeste de Londres.

Te puede interesar: Lili Cantero volvió con su arte en la Champions League

“Tres casas de campo de la finca de Royal Lodge fueron subarrendadas”, y los “ingresos procedentes de ese subalquiler fueron abonados a Andrew Mountbatten-Windsor”, quien, por su parte, no pagaba alquiler por ocupar una mansión de 30 habitaciones, revela el informe de la Oficina Nacional de Auditoría.

Más contenido de esta sección
Jenny McCarthy, la exnovia de Jim Carrey defendió que sí era el actor quien estuvo presente en los premios César 2026, no su clon como especulan.
Un hecho sin precedentes se vivió recientemente en el Teatro Municipal de San Lorenzo, donde fue coronada la primera reinita de belleza con síndrome de Down en el país.
Luego de unos días de incógnita, Gia Alfieri apareció en Italia, donde estudiará por cocina e italiano por un mes.
El ajuste implica que el rapero norteamericano podrá salir diez días antes de los estipulado.
La película de DC Comics abre las puertas a la historia de la Superchica y llega en junio próximo a los cines
El actor español es fiel a las tradiciones religiosas de ciudad Málaga y ya lleva varios años participando de la cofradía.