Sophie Grégoire, la anterior esposa del ex primer ministro canadiense, finalmente expresó su sentir sobre el romance de Justin Trudeau y Katy Perry. La nueva pareja fue vista en público, el mes pasado, en la ciudad de Paris con motivo de la celebración del cumpleaños de la cantante.
Durante su aparición en el podcast Arlene is Alone, el pasado 12 de noviembre, Grégoire, de 50 años dijo que era “normal” sentirse afectada cuando un ex ya está saliendo con alguien más. El matrimonio duró 18 años y engendró tres hijos.
Te puede interesar: Kim Kardashian critica a videntes que le vaticinaron el éxito en su examen de abogacía
Cuando la presentadora del podcast, Arlene Dickinson, le preguntó cómo lidió con la publicidad del romance entre Justin y Perry, Grégoire respondió: “Somos seres humanos y las cosas nos afectan. Es normal. Cómo reaccionas es tu decisión. Así que prefiero escuchar la música en lugar del ruido”. Dijo, además: “La mujer en la que quiero convertirme a través de esto es mi decisión. ¿Significa eso que no tengo emociones? ¿Que no lloro, grito, río? No. Sobre todo porque soy muy sensible, ¿verdad? Pero después, la decisión es mía, entre la emoción y la reacción”, expresó.